Espectáculos

Fernando del Solar se compromete con Anna Ferro

Tras cinco años de relación, el conductor anunció su compromiso por medio de un emotivo video de la propuesta, compartido en su Instagram personal.

El conductor mexicano de origen argentino, Fernando del Solar, anunció este martes 20 de abril por medio de las redes sociales que pronto se casará con su novia Anna Ferro.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el también conferencista de 48 años compartió un video la propuesta de matrimonio, la cual llevó a cabo al lado de sus amigos y familia.

La vida es un constante sube y baja…Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad…Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo @Annaferro8”, se puede leer en un fragmento del mensaje escrito por Solar, mismo al que tituló “Dijo que siiiiii” con un emoji de anillo.

Fernando y Anna mantienen una relación sentimental desde 2016, desde ese momento, la ahora prometida del conductor empezó a adquirir popularidad en redes, donde comparte las distintas actividades que realiza día a día, entre ellas su pasión por el arte y del yoga.

Gracias a este estilo, la pareja se conoció en una clase de yoga, fue entonces cuando Fernando la invitó a cenar y su historia comenzó

https://www.instagram.com/tv/CN5aYQfH-jr/?utm_source=ig_embed

Ferro también compartió el video en cuenta de Instagram, donde expresó lo emocionada que se encuentra y lo agradecida de estar al lado del también modelo.

“Más que enamorada, emocionada y digo Acepto, acepto, acepto… con gran amor. Acepto a este hombre que me ha enseñado nuevamente a confiar, amar y quiero estar siempre a su lado, caminando, cayéndonos, levantándonos, aprendiendo uno del otro”, expresó Anna, no sin antes agradecer a Solar por ser su amigo, amante y próximamente esposo.

https://www.instagram.com/p/CM7uyQPH7gY/?utm_source=ig_embed

Según ha declarado Fernando en distintas ocasiones, Anna Ferro ha sido un gran apoyo en su vida, ya que estuvo a su lado durante el tratamiento contra el cáncer de pulmón que padecía y las complicaciones que sufrió después.

Ferro, de origen italo-mexicano es una amante del arte y la naturaleza, además, constantemente comparte fotos al lado de su prometido, ganando mensajes positivos y de apoyo por parte de los usuarios de la red social.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba