Espectáculos

Frida Sofía reapareció en redes sociales con un emotivo video dedicado a Natasha Moctezuma

Hace unos días, la familia Moctezuma Pasquel recibió las disculpas de Enrique Guzmán por un polémico comentario que dedicó a su nieta

A unos días de su sensible fallecimiento, Frida Sofía recordó a su hermana Natasha Moctezuma, con un emotivo video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y que conmovió a sus seguidores.

En la descripción del video, se lee: “Extraño a mi persona favorita”. En el breve audiovisual se pueden apreciar algunos momentos que Frida vivió junto a su hermana.

El 3 de septiembre se dio a conocer que la joven de 24 años falleció. Padecía de una enfermedad pulmonar y epilepsia que terminó con su vida en la ciudad de Nueva York.

Fue hasta el pasado 19 de Septiembre que Frida Sofía rompió el silencio sobre la muerte de su hermana en un live que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Durante la transmisión, la hija de Alejandra Guzmán lució una cabellera rosa y promoviendo aretes que vende en su tienda en línea e interactuando con sus fans, quienes le escribían mensajes de apoyo y solidaridad para ella y su familia.

Una seguidora le dio el pésame y Frida Sofía contestó refiriéndose a su fallecida hermana por primera ocasión. “¡Por ella vivo! es lo que más quería: vivir, así que honraré su nombre por el resto de mi vida, haciendo lo que a ella le hubiese gustado ver en mi” , comentó la modelo e influencer a través de su cuenta de Instagram.

La tía de Frida Sofía, la actriz Sylvia Pasquel, fue una de las integrantes de la familia de Frida que se pronunció al respecto de la muerte de Natasha.

“Estamos muy consternados, en verdad es una situación muy difícil. Solamente, son cosas muy difíciles de superar y esperamos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios” expresó Sylvia para las cámaras de Sale el Sol.

Finalmente, la actriz envió un abrazo a todos los integrantes de la familia: “Fue muy doloroso”.

La noticia del fallecimiento de Natasha Moctezuma, afectó mucho a la hija de Alejandra Guzmán.

Días después de su fallecimiento, Frida posteó una serie de fotografías con las que enterneció las redes sociales, pues en las imágenes sobresalió el amor y complicidad que se tenían desde niñas.

“Hermosa, me has enseñado tanto de la vida (…) Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro. Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado, por escucharme y por jamás juzgarme” comentó Frida Sofía en su publicación.

Se dice que las medias hermanas tenían una relación muy cercana a pesar de la diferencia de edad, pues la joven tenía 24 años mientras que la hija de Alejandra Guzmán tiene 29 de edad.

Una prueba del apoyo incondicional que Natasha le extendió a su hermana mayor, fue justo después de que Frida alzó la voz en contra de su abuelo Enrique Guzmán por presuntos actos de abuso sexual que cometió cuando ella era una niña. Tras varios meses de lucha y un par de demandas, la situación de la familia Guzmán aún sigue sin resolverse.

No obstante, Frida Sofía no tardó en reconocer el cariño y amor que le dio su hermana durante todo ese proceso. Desde su cuenta de Instagram, la hija de la “Reina de Corazones” compartió un conmovedor mensaje en donde aseguró que Natasha era su “Persona favorita de todo el universo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba