Espectáculos

Gabriel Soto aclara si su boda con Irina es este 6 de mayo

Gabriel Soto e Irina Baeva quieren unir sus dos culturas en su boda; ella es de Rusia y él mexicano.

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casan este 6 de mayo en Acapulco? El actor, quien ya había expresado, «de que este año nos casamos , nos casamos, aclaró si es verdad que su boda se realizará este viernes como se especuló en varios medios de comunicación.

La pareja, quien recientemente le ganó una demanda a Laura Bozzose comprometió en enero del 2021, sin embargo, su boda no pudo realizarse antes debido al confinamiento durante la pandemia. Ahora que la ceremonia está cerca, Gabriel Soto también habló del vestido de novia de Irina.

¿Este viernes 6 de mayo se casan Gabriel Soto e Irina Baeva?

Gabriel Soto, quien también ya ha respondido si quiere tener hijos con ella, habló sobre si es verdad que se casa este viernes 6 de mayo en Acapulco. El actor es padre de Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes nacieron de su matrimonio con Geraldine Bazán.

El actor fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y desmintió ante varios reporteros que su boda se llevará a cabo este viernes. Además, Irina se encuentra actualmente de viaje en París y él tiene un viaje de trabajo.

“Estábamos pensando (que la boda sea) en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando (que sea la boda) estamos en un dilema, porque es probablemente en época de lluvias(…), agosto, septiembre, puede ser por ahí. Estamos viendo, estamos viendo. Pero bueno ella ya tiene los vestidos ”

Gabriel soto

Del vestido de novia, Gabriel señaló que Irina asistió a una gala para seleccionarlo.

“Sí, anunciamos precisamente que la empresa de pronovias va a hacer los vestidos de Irina, más que una pruega de vestido fue un evento muy grande de una presentación de sus vestidos de novia en un evento en Barcelona”

Gabriel soto.

Los futuros esposos han dicho en varias ocasiones que desean mezclar sus culturas (rusa y mexicana) en el evento. Aunque aún no hay una fecha para su boda, o al menos no la han dado a conocer, las hijas del actor participarán en la ceremonia.

“Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas. Estamos con el wedding planer también viendo que va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar. Ellas están muy emocionadas, así que ya veremos”

Gabriel Soto

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba