Espectáculos

Gabriel Soto explica por qué pospone su boda con Irina Baeva

Aunque Irina Baeva ya tiene su vestido de novia, Gabriel Soto dio a conocer que su boda con la actriz se pospone por el momento debido a un motivo importante.

Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes le ganaron una demanda a Laura Bozzo en el 2021, desean que en la ceremonia de su boda se mezclen sus dos culturas, él es mexicano y ella rusa. Debido a este plan que la pareja tiene, es que sus planes de convertirse en marido y mujer se han pausado y él mismo explica por qué.

¿Por qué se pospone la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva?

Gabriel Soto también ya señaló que en su boda estarán sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto del matrimonio que tuvo con Geraldine Bazán. Sobre por qué se pospone su boda, detalló en una cadena de noticias de espectáculos que se debe al actual conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Lo único que nos ha detenido un poco es pues, desgraciadamente, todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania. En el tema de que la familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan”

Gabriel Soto

A pesar de que, debido a lo anterior, han decidido esperar, el actor quiere que su boda se realice antes de que termine .

“Obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia. De este año no pasa, porque ya también nos esperamos, vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos viajar con tranquilidad en ese sentido”

Gabriel Soto

Gabriel Soto está dispuesto a ir a Rusia…

El protagonista de telenovelas añadió que con tal de cumplir su deseo de casarse con Irina, viajaría a Rusia si es necesario y así lograr que la familia de su prometida esté presente en el festejo.

“No pasa de este año, vamos a ver cómo le hacemos, si no yo me voy a Rusia, vemos de qué manera le hacemos, pero bueno, ya lo queremos hacer, así que no pasa de este año”

Gabriel Soto

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba