Espectáculos

Gal Gadot sufre por el conflicto de su país natal

La actriz lamentó la trágica situación que vive su familia y amigos que palidecen los conflictos de los ataques violentos en el Medio Oriente. 

Gal Gadot se pronunció sobre el aumento de ataques violentos entre Israel y la Franja de Gaza, luego de que esta semana se lanzaran más de 500 misiles, además de bombas y globos incendiarios que acabaron con cientos de vidas.

La israelí que interpreta a “Mujer Maravilla” acudió a sus redes sociales para externar su preocupación por sus familiares y seres queridos que viven en el país del Medio Oriente.

Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente», comienza el mensaje de la actriz. 

https://www.instagram.com/p/COxva8mBYvU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bfe9898d-ff19-4d8c-8683-035d7a819d0f

En el mismo mensaje publicado por Instagram, la actriz pidió a los líderes mundiales intervenir por Israel, para terminar con este conflicto que ha durado muchos años y cobró la vida de miles de personas.

“Esto es un círculo vicioso que ha ocurrido desde hace tanto tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y sana. Nuestros vecinos merecen lo mismo”, expresó la protagonista de Mujer Marvilla 1984.

“Rezo por las víctimas y sus familiares, rezo para que termine esta inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”, finalizó.

¿QUÉ SUCEDE EN ISRAEL?

Todo se originó por los choques entre los judíos y musulmanes en la Gran Mezquita de Jerusalén. Los conflictos escalaron a tal grado que se suscitó un bombardeo hacia Tel Aviv por parte del Movimiento Hamás

Este lamentable hecho dejó como saldo más de 50 muertos por la violencia, reportándose entre ellos 14 niños y 3 mujeres civiles que fueron alcanzados por las armas.

Hay tensión entre las naciones, por lo que las embajadas de México, Estados Unidos, Alemania y Rusia han alzado la voz para un cese a los ataques.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba