EntretenimientoEspectáculos

Galilea Montijo confiesa que tendría un romance con otra mujer y se declara heteroflexibles

La confesión de la conductora tomó a muchos por sorpresa.

Galilea Montijo siempre ha hablado abiertamente de sus relaciones amorosas, pues asegura que ha tenido muchos noviazgos “tóxicos”y reconoce lo feliz que ahora es en su matrimonio con Fernando Reina Iglesias, pero durante uno de los más recientes episodios de Netas Divinas confiesa que no se niega a la posibilidad de tener un romance con una mujer. 

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita, no”, comentó Montijo. 

Además, la famosa conductora del programa Hoy, se confesó “heteroflexible», este testimonio de Galilea Montijo, cae en el marco del mes del Orgullo Gay, por lo que la reacción de muchos fue de sorpresa; sin embargo, dijo que ahora se encuentra felizmente casada.

Las demás conductoras escucharon atentamente a Galilea Montijo, quien además de responder positivamente a la pregunta, explicó que tiene la idea de que hombres y mujeres tienen rasgos femeninos y masculinos, por lo que cree que sería muy fácil tener un romance con una mujer.

“Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘Eres mujer, te vas a casar con un hombre, eres hombre, te vas a casar con una mujer. Yo creo que sí somos heteroflexibles”, respondió.

 Ante las palabras de Galilea Montijo, Natalia Téllez recordó que uno de sus amigos tenía la idea de que todos nacían libres de elegir de quién enamorarse, pero que con el paso del tiempo se ven obligados a elegir, pero que es un tema cultural.

“Yo tenía un amigo muy querido que pensaba que la gente nace libre y que se acota la sexualidad porque te hacen escoger”, dijo la conductora, a lo que Galilea Montijo respondió que está de acuerdo con esta idea. 

Estas declaraciones se hicieron virales debido a que hace tiempo se dijo que la conductora salió con Maca Carriedo y entre televidentes surgieron dudas a pesar de que la presentadora dijo en una entrevista para el canal de YouTube En Shock que esto era falso.

 “No tengo nada que aclarar. Por eso no hablé. Yo me dedico a lo mío, a mi chamba. No tengo nada que aclara, lo que si tengo es mucho que hacer y mucho que chambear. Una gran amistad, es una persona a la que le tengo mucho respeto y mucho cariño y ya”, compartió Maca Carriedo. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba