Espectáculos

Galilea Montijo pagó más de un millón de pesos por la hospitalización de su padre fallecido

Gustavo Montijo Talamantes, padre de la conductora de “Hoy”, falleció a causa de Covid-19, el pasado 5 de agosto.

Luego de que el pasado viernes Galilea Montijo revelera en el programa “Hoy” que su padre, Gustavo Montijo Talamante, de 70 años de edad, falleciera de Covid, una revista aseguró que la presentadora pagó más de un millón de pesos de gastos hospitalarios.

Durante la emisión del matutino de Televisa, Galilea se mostró visiblemente afectada por la pérdida de su padre, a pesar de que confesó no haber tenido mucho contacto con él, ya que los abandonó cuando apenas era una niña, pero después de varios años regresó con su madre.

Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal, como siempre estoy aquí para darles la cara… y a pesar de tener pocos recuerdos y muy vagos de mi infancia con mi papá, pues me entristece por supuesto su partida, y hace unos 10 años que él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, pues yo lo acepté por la felicidad de mi mamá, y siempre esa ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá”, dijo.

La revista TvNotas publicó este martes los detalles de la muerte que supuestamente una amiga de Galilea les filtró, en los que asegura que el mes pasado, don Gustavo y su hijo Omar, hermano de Galilea, viajaron a Acaponeta, Nayarit, para vender unos terrenos y durante su travesía contrajeron el mortal virus.

A pesar de que Omar la libró, don Gustavo tuvo complicaciones y lo internaron en un hospital privado para que fuera tendido inmediatamente y evitar que Rebeca, mamá de Galilea, se contagiara.


LA CUENTA MILLONARIA QUE HABRÍA PAGADO GALILEA

El testimonio publicado en la revista hizo referencia a que Galilea Montijo perdonó a su padre para ver a su mamá feliz, pero siempre le habría tenido resentimiento por haberlos abandonado siendo unos niños para formar otra familia y después regresar cuando el hombre se enfermó.

Pero eso no habría sido impedimento para que la estrella de Televisa no hiciera lo que estuviera a su alcance por salvarle la vida a su padre y lo internó de inmediato en un hospital, pero a pesar de los esfuerzos don Gustavo falleció.

Según las declaraciones de la “amiga” de Galilea, la también actriz pagó más de un millón de pesos por la atención hospitalaria de su papá, asegurando que “nunca hicieron las paces”.

“Así es; además, Galilea pagó los gastos funerarios. Don Gustavo murió por la Covid y lo incineraron, pero se pagó un servicio funerario completo e incluso lo velaron por cuatro horas con familiares y amigos”, agregó.

La información también reveló que Galilea supuestamente le dijo a su mamá que por su trabajo y sus compromisos no iría al funeral, pero en unos días viajaría a Guadalajara para visitarla, después de regresar de Acapulco donde festejaría el décimo aniversario de bodas con su esposo Fernando Reina, el próximo fin de semana.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba