Espectáculos

¿Galilea Montijo rompió con su novio? Publica estos mensajes y desata rumores

El pasado fin de semana, un mensaje de Galilea Montijo en su cuenta de Facebook hizo encender la polémica y se rumoró que podría haber tronado son su novio, Isaac Moreno.

“Situación sentimental: libre como el viento, peligrosa como el mar y dulce como un beso”, escribió.

Esto bastó para que los internautas comenzaran a preguntarse si Gali había pasado de estar muy enamorada a soltera. Sin embargo, su amigo Raúl Araiza fue recientemente cuestionado sobre el tema y dijo que no habían terminado y estaban felices juntos.

¿Qué dijo Galilea Montijo sobre los rumores de su relación?

Finalmente, la conductora del programa ‘Hoy’ fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México y la prensa le preguntó directamente lo que estaba sucediendo en su noviazgo con Isaac Moreno.

Galilea al recibir la pregunta de su supuesto truene solo se rió y dijo que venía junto a él. llegando de viaje, así que eso respondía más que cualquier otra cosa que pudiera decir.

Pero las preguntas no acabaron ahí y la prensa también le cuestionó sobre los comentarios que desató en redes la posibilidad del truene con su novio cuando los internautas opinaron en los comentarios de la publicación de Galilea que mantenía a su novio, “solo se aprovechó de tu fama, comodidad, popularidad y de los viajes que le dabas”, escribieron.

Como respuesta, Galilea comentó: “Jajaja, bueno, cuando sea su dinero se preocupan, bye”.

Galilea Montijo responde a rumores de truene con su novio y si lo mantiene

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba