Espectáculos

Gloria Trevi responde a críticas por dar show privado

Usuarios en redes sociales la señalaron de irresponsable por ofrecer un pequeño show privado en plena pandemia de coronavirus.

Gloria Trevi se defendió de las críticas luego de que en redes sociales la señalaran de irresponsable por ofrecer un pequeño show privado en plena pandemia de coronavirus.

“Hubo sana distancia y había exámenes de Covid para todos, yo ahorita vengo picoteada… Hubo sana distancia, únicamente la festejada se acercó, pero porque ya estaba con prueba de Covid y todo, y yo también”, dijo La Trevi durante llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Previo a esto, la cantante agradeció las muestras de cariño y preocupación por la salud de su hijo menor, quien está contagiado de coronavirus.

Asegurando que Miguel Armando solo se ha sentido fatigado y con pequeños dolores de cabeza, la intérprete de “Pelo Suelto” explicó:

Muchas gracias por preocuparse, mi hijo está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos”.

Por último, la regiomontana aseguró que, contrario a otras parejas, la pandemia la ayudó a tener una relación más cercana y sólida con su esposo, y luego de que hace un tiempo tuviera una crisis matrimonial, ahora están más unidos que nunca.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba