Espectáculos

Gran deleite con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en Veracruz

Fue el Ylang Ylang de Boca del Río, Ver, testigo del gran éxito que obtuvo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, en el concierto que ofrecieron la noche del sábado 04 de Diciembre.

Fue aproximandamente a las 12:30 de la madrugada La Trakalosa de Monterrey subió al escenario para abrir paso a la estrella de la agrupación, Edwin Luna abriendo su presentación con: Si ya no me quieres y San Lunes.

Me falta un corazón; El sinaloense; Caballero y Supiste hacerme mal fueron las canciones que interpretó Edwin Luna haciendo gala de su potente voz. Y siguieron: Mi amor sin ella; Mi enemigo el amor (cover de Pancho Barraza); La revancha.

El punto climático de la noche llegó con: Borracho de amor y Préstame a mi padre, donde el respetable coreó las canciones con sus celulares prendidos.

Y así, sin más, ni más Edwin Luna cantó y cantó echándose al público veracruzano a la bolsa.

“Cómo los gatos” y “Par de cerdos” fueron el cierre con broche de oro de esta gran noche, sin duda inolvidable, que ofreció Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en Veracruz.

No cabe duda que este Bandazo Musical del Año fue todo un éxito. Se presentaron también esta noche: Banda La Santísima; El JM y su Norteño Banda, Implak-Ble del Golfo y Mario Polo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba