Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante defiende a Mónica Castañeda y se le va con todo a la hija de Olivia Collins

Los conductores del programa ‘De Primera Mano’, defendieron a la reportera de ‘Ventaneando’ luego de la confrontación que tuvo con la hija de Olivia Collins.

  • Gustavo Adolfo Infante defendió a Mónico Castañeda tras la agresión que sufrió de parte de la hija de Olivia Collins. 
  • Hasta el momento Olivia Collins no se ha pronunciado al respecto.

Durante la cobertura de la muerte de Julián Figueroa se vivió un tenso momento que fue protagonizado por la hija de Olivia Collins afuera de la casa de Maribel Guarida, en donde se le ve golpear a Mónica Castañeda, reportera del programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

En la grabación se observa el momento en que Olivia baja de su auto en compañía de su hija y es ahí donde muchos reporteros buscaron entrevistar a la íntima amiga de Maribel, sin embargo, Castañeda fue agredida por la hija de Collins. El encontronazo duró unos segundos y Olivia Collins no quiso dar declaraciones, ya que buscaba ingresar de manera inmediata al fraccionamiento donde vive la madre de Julián.

Debido a esta situación varios colegas del medio del espectáculo se pronunciaron y para sorpresa de todos quien salió a defender a la reportera de ‘Ventaneando’ fue Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa ‘De Primera Mano’. La primera en pronunciarse fue Addy Tuñón, quien cuestionó las acciones de la hija de Olivia Collins:

“¿Qué es lo que hace la prensa? Abordar, no estamos agrediendo. Los medios están tratando de obtener una respuesta, en efecto no estaba dispuesta la señora Collins, pero de eso a que la reportera fuera agredida físicamente y además en generalizar le dijera buitres a los compañeros que están haciendo su trabajo».

La agresión quedó grabada por varios reporteros presente

Por su parte, Lalo Carrillo mencionó: “La agresión de la hija no podemos negar, el hecho de que actúa en contra de la compañera y además hace esta seña”.

Cuando llegó el turno de Gustavo Adolfo Infante arremetió contra la hija Collins y reprochó su comportamiento que tuvo con Mónica Castañeda: “Olivia (dijo) ‘no te metas con mi hija’, estás viendo la agresión de tu hija. Una cosa es, si le están pegando a tu mamá, te metes y te mueres en la raya, pero ahí no había palos, no había armas, no había pistolas, había micrófonos para entrevistar a una actriz”.

Tras el zafarrancho madre e hija lograron alejarse de los medios y pasar la reja de la casa de Maribel Guardia, Carmen volteó a las cámaras y levantó el dedo medio evidente molesta.

El también conductor de ‘Sale el Sol’ reveló que ellos también podían insultar a la hija de la actriz, pero no lo hicieron porque solamente están haciendo su trabajo:

“A la señorita, a la hija de la señora Collins, le queremos decir que nosotros nos la sabemos, que también las podemos decir, las podemos emplear y también podemos insultar, pero estábamos trabajando. Perdón, todos trabajamos por satisfacer una necesidad económica de crecimiento, de formación, de satisfacer una necesidad profesional, entonces que haya llegado la hija de esta manera, con esta actitud, me parece imperdonable. A la compañera, a la cual no conozco y yo nunca he cruzado palabra con ella, creo que estaba trabajando”.

Finalmente, Érika González cree que no era necesaria la violencia y también defendió a excompañera Mónica Castañeda: “Mónica es super profesional, jamás ha hecho problemas, pero partiendo de que dicen que Maribel no va a hablar y se preguntan para qué van, pues vamos porque la noticia no va a llegar, hay que buscarla. A todos nos gustaría que fuera ordenado, pero la realidad es otra”. 

Gustavo Adolfon Infante aseguró que solo estaba haciendo su trabajo Mónica Castañeda

Con información de TV Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba