Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante sobre el hijo de Erika Buenfil: «Agarra la onda que de eso comes»

Erika Buenfil comentó que no sabía que gracias a las redes sociales, en especial TikTok, era tan famosa en Estados Unidos.

Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra el hijo de Erika Buenfil y dijo que Nicolás «tiene que comprender que del trabajo de su madre come».

Esos comentarios se dieron luego de que Nicolás vio la fama que tenía su mamá en las redes sociales tras un viaje a Estados Unidos.

«Qué bueno que (Nicolás) haya sido un gran apoyo y un aliado, y también entendemos que si sales con tu papá o con tu mamá, pues no está padre que todo el mundo esté… autógrafo y demás… pero también, Nicolás, hay que agarrar la onda, pues que de eso comemos», dijo el presentador de De Primera Mano.

Agregó:

«De eso come tu mamá, de eso comes tú (Nicolás). Yo tengo en mi casa prohibido que mis hijos renieguen de mi trabajo, porque de eso comemos… Yo trabajo hasta los domingos, y si tengo que trabajar en la noche también lo hago, porque de eso comemos».

Erika Buenfil comentó que no sabía que gracias a las redes sociales, en especial TikTok, era tan famosa en Estados Unidos.

¿Qué dijo Erika Buenfil?

La actriz comentó que no sabía que gracias a las redes sociales, en especial TikTok, era tan famosa en Estados Unidos.

Señala que fue de vacaciones y que la gente comenzó a pedirle fotos y autógrafos, y que no era por su trabajo en las telenovelas, sino gracias a lo famosa que es por sus videos en TikTok.

«Eso a Nicolás no le sorprende, le incomoda, pero está consciente y a él le gusta mucho cuando se acercan los niños y hasta él toma las fotos», comentó Erika.

Añadió:

«Pero luego empieza a ser un poco como fuera de control y es donde le da miedo, de hecho me sigue aconsejando… porque se volvió un poco parte de una nueva chamba, además de mi trabajo como actriz», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba