Espectáculos

Hailey y Justin Bieber anuncian que serán padres

Con un emotivo video y fotografías en las que Hailey Baldwin muestra su pancita de embarazo, es como Justin Bieber y su esposa confirman que están esperando a su primer bebé.

Desde hace algunas semanas circuló la versión de que la modelo y esposa del cantante canadiense estaría embarazada, y esta mañana se confirmó la feliz noticia con una serie de fotos en las que Hailey posa en un vestido de encaje blanco y presume su pancita de embarazada.

Justin es el fotógrafo estrella de este momento especial; la pareja se casó en 2018 en Nueva York.

«Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia», escribió el músico.

«No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento», apuntó entonces Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin presumen embarazo

Justin y Hailey le gritan al mundo lo feliz que se sienten por su próximo debut como padres, lo hacen con una renovación de votos al aire libre y una sesión de fotos. La pareja ha superado desafíos como la depresión del cantante de 30 años, quien superó un pasado de drogas y la enfermedad de Lyme.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba