Espectáculos

Hija de Alicia Machado ignoró a Roberto Romano en la final de “La Casa de los Famosos”

Alicia Machado y Roberto Romano tuvieron su historia “de amor” dentro del reality show de Telemundo, del cual la venezolana resultó ganadora.(Instagram)

Dinorah Valentina, hija de Alicia Machado, pasó de largo a Roberto Romano en la gala final de “La Casa de los Famosos” y no quiso saludarlo al entrar al escenario.

La hija de 13 años de edad, de Alicia Machado, decidió ignorar a Roberto Romano, en la gala final de “La Casa de los Famosos”, y causó polémica en redes sociales, ya que para muchos, el actor jugó con los sentimientos de la exreina de belleza.

El lunes pasado, Alicia Machado se coronó como la gran ganadora del reality show de Telemundo y como premio se ganó 200 mil dólares, que son más de 4 millones de pesos mexicanos, y aunque la belleza de la actriz causó sensación en la gala final, su hija Dinorah Valentina fue quien se robó el show.

En una publicación que realizo el portal El Radar, se pudieron ver las imágenes que no han dejado de circular por las redes sociales, en las que aparece la hija de Alicia Machado ingresando al escenario de la gala e ignora completamente a Roberto Romano.

La hermosa jovencita saluda a cada uno de los participantes que se encontraban sentados al frente del set de televisión, pero cuando toca el turno de Romano, Dinorah lo pasa de largo y saluda a Anahí Izali, quien estaba a un costado de él.

Aunque los participantes aparecen de espaldas en la imagen, se puede apreciar la cara que hace Roberto y Uriel del Toro, quien no puede creer lo que está sucediendo mientras la chica se dirige hacia su madre, segura de sí misma.

¿Cuál fue la reacción de Alicia Machado al ver que su hija ignora a Roberto Romano?

En plena transmisión en vivo, Alicia Machado le hace saber a su hija que no saludó al hombre del cual supuestamente se enamoró en el programa de televisión y que la hizo tanto sufrir, pero la respuesta de su única hija la dejó helada.

Mami, te faltó Roberto”, mientras que con los gestos y movimientos de cabeza le dejó claro que no lo saludaría.

De inmediato, Machado hizo un gesto como diciendo: “Está bien, no insistiré”, mientras la abrazó y la puso a un costado de ella.

La reacción de Dinorah fue aplaudida en redes sociales por los seguidores de Alicia Machado y condenaron la actitud que tuvo Roberto Romano con ella dentro del reality, asegurando que lo tenía bien merecido.

Pues bien merecido se lo tiene Roberto, ¿que esperaba? Después de todo lo que dijo de ella, de insultarla y quererla controlar y manipular, ha de haber dicho ‘pues si no gano, enamoro a Alicia y me llevo 2×1 mujer y billete’ bravo por Dinora y ojalá y le abra los ojos a su Mamá”, fue uno de los comentarios.

En junio pasado, Dinorah Valentina cumplió los 13 años de edad, según lo platicado por su madre dentro del reality, asegurando que su hija es muy noble y muy buena niña, además de madura para su edad, por lo que seguramente vio el programa que ganó su madre y no le gustó como fue tratada por Romano, y prefirió ignorarlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba