Espectáculos

Horacio Pancheri ‘explota’ contra reporteros en aeropuerto

Como ya le ocurrió en diversas ocasiones a su colega Eduardo Yáñez, el actor argentino Horacio Pancheri , quien recientemente participó en la telenovela La Mexicana y El Güero, ‘explotó’ en el aeropuerto contra varios reporteros que lo cuestionaron sobre su nueva relación y su ex pareja, Marimar Vega.

Este momento fue captado por los integrantes de la prensa, que encontraron al actor a la salida del recinto aeroportuario junto a su nueva novia. Pero Horacio no tomó de buena manera que lo persiguieran. 

«Vas hacer que no te hable más. Te doy la entrevista y no te doy nunca más una entrevista, porque te la perdiste, va, pregúntame. Yo te doy la entrevista siempre», dijo Pancheri.

El actor expresó, visiblemente molesto, que «todo el tiempo me persiguen. ¿De dónde son vos?  No me molesten todo el tiempo, basta. Yo de buena onda me paro a hablar con ustedes y siguen molestando, eso no va.

«Son pesados. Porque cuatro veces venía a hablar de que me separe y se me tiran encima. En buena onda vengo a hablar y siguen grabando», agregó. 

Ante de alcanzar a su novia, que al ver las cámaras se adelantó, Pancheri recalcó: «Molesta, chicos, porque les dije que les daba la entrevista una vez y están persiguiendo, y molesta, o sea, no respetan nada, pesados«. 

https://www.instagram.com/tv/CLri060ha6R/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba