Espectáculos

Internautas comparan a «Cruella» con «Harley Quinn»

Tras el lanzamiento del tráiles de «Cruella», las opiniones de internautas se dividen. 

Tras el lanzamiento del tráiler de “Cruella”, película protagonizada por Emma Stone, los internautas no dudaron en comparar al personaje en “live-action” con “Harley Quinn”, la villana de DC Comics y a quien da vida la actriz Margot Robbie.

El nombre del personaje “Harley Quinn”se hizo tendencia en redes sociales, donde los comentarios de los usuarios se dividieron entre quienes compararon a estos personajes y los que no veían una similitud clara.

“No acabo de entender el porqué decís que Cruella de Emma Stone es Harley Quinn ¿Por qué está loca y tiene la mitad del pelo de distinto color? Porque la de dibujos animados también”, escribió el usuario @Bat_uitero. 

“Cruella De Vil 2.0 vaya mojón y vaya manera de intentar imitar a Harley Quinn”, “Con la cuea que tenemos, Disney va a hacer una Harley Quinn más exitosa que la propia Harley Quinn” y “Harley Quinn sal de ahí, esa no es tu película”, se lee entre los comentarios.

Disney lanza tráiler y póster de «Cruella»

Disney sorprendió a sus fans este miuércoles al revelar el primer avance oficial de la cinta en “live-action” de “Cruella”, protagonizado por Emma Stone. 

La película llegará a los cines a finales de mayo de este año y contará los primeros días rebeldes de “Cruella De Vil”

Al elenco se les suma Emma Thompson, Dev Patel, Paul Walter, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros.

Las reacciones de los usuarios de internet

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba