Espectáculos

¡Irreconocible! Adamari López posa sin maquillaje y se deja ver como una «mujer real»

Adamari López no deja de ser noticia en el mundo del espectáculo, ya que después de sorprender a todos por su radical cambio físico, después de perder más de 16 kilogramos de peso, ahora la actriz puertorriqueña dejó a todos sus admiradores sin palabras tras publicar un video en donde aparece sin una gota de maquillaje, lo que para muchos resultó sorprendente ya que, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales, luce irreconocible.

La actriz decidió sorprender a todos al mostrarse al natural, por lo cual decidió compartir un clip en donde se muestra como una «Mujer real» y aparece sin una gota de maquillaje. El objetivo fue mostrar con orgullo su rostro y demostrar que con o sin maquillaje, está feliz con lo que tiene y lo que representa.

«Amé este maquillaje ‘Así se baila’», fue el texto con el que acompañó la grabación, en donde mostró cómo se arregló para la más reciente gala del reality «Así se baila» y sin duda alguna, el maquillaje fue algo a lo que le puso especial atención la actriz, a grado tal que quiso que sus seguidores vieran su antes y su después, por lo cual se decidió a compartir el video en su cuenta de Instagram.

Fans de Adamari López se sorprendieron ante el radical cambio

En el revelador video, de solo unos segundos de duración, aparece Adamari López en un inicio y presume su rostro completamente limpio; muy sonriente la actriz dirige su mirada a la cámara para enseguida hacer un movimiento con la mano, momento en el que aparece inmediatamente con el maquillaje en tonos rosados. Además destacó su decorado en las cejas, el cual lució espectacular. 

El video se volvió todo un éxito en redes y ya superó las 72 mil reproducciones y cuenta ya con más de mil comentarios, en los cuales los más de 6 millones de seguidores de la actriz destacaron el sorprendente y radical cambio que experimentó antes y después del proceso de maquillaje.

La publicación generó un debate entre quienes defendieron a la actriz, y otros más que criticaron su aspecto, aunque la mayoría de sus seguidores destacaron su belleza natural. Además de este cambio en el rostro, la actriz de 50 años ha experimentado un radical cambio físico, luego que perdiera más de 16 kilos de peso luego de someterse a una estricta dieta a lo largo de este año, lo que la llevó a experimentar una gran transformación.

Además de la dieta, Adamari López recurrió a una rutina de ejercicio con la cual perdió peso y ahora presume del espectacular cambio, además se le ve mucho más segura de sí misma y cada día presume su envidiable silueta. Esta seguridad, y orgullo por el logro alcanzado, la llevó a posar en traje de baño para la portada de una revista.

“El maquillaje hace magia”, “De las pocas que se deja ver sin maquillaje, admirable”, “Amo como te ves, en todos los sentidos, eres un ejemplo de mujer”, “De cualquier modo eres hermosa”, “Ella es bonita con o sin maquillaje”, y “Obvio que el maquillaje va a mejorar, pero ella siempre ha sido bella”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que Adamari López realizó en Instagram.

Fuente: Heraldo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba