Espectáculos

Itatí Cantoral lanza línea de ropa con su icónico personaje

La actriz regresó a la vida a su personaje ‘Soraya Montenegro’ para su línea de ropa. 

Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores al revivir a su icónico personaje ‘Soraya Montenegro’, pero no para hacer ‘maldades’, sino para lanzar su propia línea de ropa cuya compra será destinada a una causa. 

La actriz trabajó de la mano de la Fundación Origen, que apoya a mujeres en situación de pobreza o violencia, por lo que su línea de moda será de venta en línea. 

La actriz comentó que, junto a su familia, recopilaron todos los memes que se han hecho de su personaje y los adaptó para enviar un mensaje de apoyo a las mujeres. 

La actriz comentó que, junto a su familia, recopilaron todos los memes que se han hecho de su personaje y los adaptó para enviar un mensaje de apoyo a las mujeres.

Itatí Cantoral aparece en los productos de venta con frases como “Maldita lisiada”, «Como amiga tengo defectos, pero como enemiga soy perfecta», entre otros que han circulado en redes sociales.

“Tenemos las distintas colecciones que hemos preparado, como Levantemos la voz; otra que titulamos Ni una menos, inspirada en el movimiento feminista; Soraya e Itatí, enfocada en diseño y en tendencias actuales de la moda. En la página de la tienda también se puede ver la parte divertida de los memes, que llevan otro tipo de connotación y la información de la fundación, a quién ayuda, en qué”, compartió la actriz en una entrevista para un medio local.

Fuente: Tv notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba