Espectáculos

Jennifer Lopez escupe chicle en mano de asistente; recibe críticas

Circuló el video donde Jennifer Lopez aparece lista para actuar, pero antes escupió un chicle en mano de asistente

La cantante y actriz Jennifer Lopez nuevamente se vio envuelta en una polémica, pero esta vez no incluye a su esposo, Ben Affleck. Esto debido a que fue captada escupiendo un chicle en la mano de su asistente, mientras trabajaba en una grabación de un proyecto. 

En redes sociales circuló el video donde aparece la intérprete de ‘On the floor’ y ‘Love don’t cost a thing’, Jennifer Lopez, lista para actuar, pero para comenzar con el arte dramático, la artista, quien masticaba un chicle, escupió el masticable directo en la mano de su asistente

Tal como se observa en el video, Jennifer Lopez se encontraba en la calle, vistiendo un abrigo negro y portando un elegante bolso. De un momento a otro, se acercó a una mujer, quien parecía ser la asistente, y se inclinó para escupir un chicle justo en la mano de dicha persona. 

Imagen intermedia

Después, la asistente se retiró y Jennifer Lopez dio media vuelta para aflojar los hombros, respirar profundo y colocarse al lado de un hombre que sería el actor con quien participaría en la grabación. 

Reacciones a video de Jennifer Lopez escupiendo chicle en asistente

Ante el video de Jennifer Lopez escupiendo un chicle en la mano de la asistente para comenzar a actuar en una grabación, los internautas no tardaron en criticar a la artista, por supuestamente denigrar la profesión de las personas. 

“Nunca puedo imaginarme haciendo esto… Nunca lo haría en un escenario”, escribió una internauta. 

Por otra parte, otros usuarios de redes sociales consideraron que, aunque no es correcto, se ha normalizado este tipo de acciones contra los asistentes de artistas. Sin embargo, les gustaría saber la versión de la mujer que recibió el chicle escupido de Jennifer Lopez. 

“Me encantaría escuchar las historias de los asistentes”, comentaron en redes tras el video de Jennifer Lopez escupiendo chicle en mano de asistente.

@whoisadiv

Replying to @mikael.abdool too bad the Bronx. can’t save Jlo voice or ticket sales 😩✌🏾#jlo #jenniferlopez #jennyfromtheblock #thebronx #nyc #ashanti #jarule #thisismenow #fyp #foryou

♬ original sound – Alex Duncan IV
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba