Espectáculos

Jeremy Renner «falleció clínicamente” durante un accidente

El mundo del entretenimiento fue sacudido a principios de 2023 cuando el famoso actor Jeremy Renner sufrió un terrible accidente con una quitanieves en su casa de Nevada.

Jeremy Renner shares haunting 911 call of snowplow accident in emotional  1st TV interview - National | Globalnews.ca

Ahora, su coprotagonista en la serie Mayor of Kingstown, Michael Beach, ha revelado detalles impactantes sobre la gravedad del incidente, compartiendo que Renner técnicamente murió clínicamente después del accidente.

El 1 de enero de 2023, Renner se encontraba tratando de liberar el coche de su sobrino de una nevada reciente cuando fue atropellado por la quitanieves que intentaba detener. El vehículo, un enorme y pesado equipo quitanieves, se puso en marcha y se deslizó hacia adelante, impactando a Renner con fuerza.

Aftermath of Jeremy Renner's snowplow accident revealed in body camera  footage - Good Morning America

El representante de Renner informó que el actor sufrió un traumatismo contuso en el pecho y varias lesiones ortopédicas, incluyendo ocho costillas rotas, tobillos rotos, hombro derecho roto y más.

Renner fue hospitalizado durante más de dos semanas y enfrentó meses de curación y rehabilitación para recuperarse de sus graves lesiones.

Amigo de Jeremy Renner comparte detalles del accidente

En una entrevista exclusiva con Russ Milheim de The Direct, Michael Beach, quien interpreta a un personaje clave en Mayor of Kingstown, compartió detalles sorprendentes sobre el estado de Renner después del accidente.

Reveló que Renner murió clínicamente después del incidente, lo que significa que su corazón dejó de latir en algún momento. Además, Beach reveló que Renner sufrió un total de 38 huesos rotos como resultado del impacto.

A pesar de la gravedad de sus lesiones, Renner ha mostrado una increíble fuerza y determinación en su proceso de recuperación. Según Beach, Renner constantemente les ha dicho a sus compañeros de reparto que se siente cada vez más fuerte cada semana.

A pesar de los desafíos físicos y emocionales, Renner ha demostrado ser increíblemente resiliente y ha estado trabajando duro para regresar a su estado óptimo.

«Jeremy [Renner] es un caballo de guerra, hombre», expresó Beach en la entrevista. «Me refiero a ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo, y ha estado regresando. Y dice que No estaba seguro de cómo sería, pero estaba listo y dice que cada semana se siente más y más fuerte y no ha habido interrupciones debido a sus habilidades físicas o no. Es un gran tipo, hombre. Y es realmente tan duro como un clavo».

Fuente: Excelsior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba