Espectáculos

Jesús Ochoa se negó para homenajear a Carmen Salinas

El homenaje de la actriz estaba pensado para realizarse en el Teatro Jorge Negrete; sin embargo, Jesús Ochoa nunca contestó el teléfono.

Tras la lamentable pérdida de Carmen Salinas, en el programa ‘De primera mano’ revelaron que el actor Jesús Ochoa, actual secretario general de la Asociaicón Nacional de Actores (ANDA), se negó para homenajear a la querida actriz (qepd).

Según la conductora Addis Tuñón y con información de un colega, Chucho Ochoa no le contestó el teléfono a la familia Salinas Lozano, tras la sensible pérdida de la también productora de teatro.

Enrique Iglesias le cierra la boca a Sebastián Yatra mostrándole sus abdominales

«Se me hace raro… Si fue así, que mal detalle de Ochoa», mencionó Gustavo Adolfo Infante, pues la familia de Carmelita había expresado el total apoyo de parte de la ANDA.

Y es que, el homenaje de cuerpo presente que se llevó a cabo en el Monumento a la Madre estaba pensado para realizarse en el Teatro Jorge Negrete, pero Ochoa nunca contestó el teléfono para poder llevar a cabo la logísitica, la cual estuvo encabezada por el productor Juan Osorio.

Recordemos que, Carmen Salinas fue despedida con un emotivo tributo al pie de dicho monumento, donde amigos del medio del espectáculo, compañeros de la prensa, elementos de seguridad, transportistas y barrebderos montaron guardias especiales en su féretro.

Fuente: Tv notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba