Espectáculos

¿José Manuel Figueroa pidió disculpas a Juan Osorio por dudar de su paternidad? El productor aclara

José Manuel Figueroa revivió los rumores sobre verdadero padre de Emilio Osorio y el triángulo amoroso del productor, Niurka Marcos y Bobby Larios.

Después de casi dos décadas revivió un escándalo protagonizado por tres personalidades del medio artístico nacional: Niurka Marcos, Juan Osorio y Bobby Larios. Se trata nada más ni nada menos que de su supuesto triángulo amoroso que ha impactado considerablemente la vida de Emilio Osorio por rumores sobre la verdadera identidad de su padre.

José Manuel Figueroa, en un encuentro con medios, inevitablemente fue cuestionado sobre la participación de su prometida, Marie Claire Harp, en La casa de los famosos México y los encontronazos con algunos integrantes. Aquí fue donde el cantante señaló que no tuvo enfrentamientos con todos los participantes, solo con algunos.

“Creo que Marie Claire nunca tuvo broncas con Emilio… ¿Qué no es el hijo de Bobby Larios?”, preguntó y los reporteros le tomaron la palabra para aclarar que el protagonista de “Juntos el corazón nunca se equivoca” es hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos.

“Estoy preguntando porque no sé. Corten eso, por favor. Pregunto porque no sabía, es mi ignorancia. Castíguenme a mí, es mi ignorancia, un abrazo a Juan Osorio”, añadió el cantante.

Emilio Osorio y Juan Osorio felices

José Manuel Figueroa ¿ofreció disculpas?

En un reciente encuentro con la prensa, el hijo del fallecido Joan Sebastian, aseguró que tras el resbalón, sí se tomó el tiempo de platicar con el productor, asegurando que el productor había entendido lo sucedido.

El mismo Juan Osorio desmintió esta situación y reveló que no mantiene ninguna relación de amistad con el hijo de quien sí era su amigo, Joan Sebastian.

“Es falso. Yo la amistad la tuve con su señor padre y la tendré todo el tiempo. Siempre fue muy bonita la amistad que tuve con Joan Sebastian. Su reacción de él, pues él solito sabrá. Yo estoy muy tranquilo. Sé perfectamente que mi hijo es mi hijo. Tengo las fechas carísimas y aunque no lo fuera. Es mi hijo.”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba