Espectáculos

Julio Alegría envía emotivo mensaje a su prometida tras la pérdida de su bebé

Apenas el pasado 20 de julio Julio Alegría le entregó el anillo de compromiso a Andrea Rodríguez durante una función de la obra ‘Y que nos coge la pandemia’.

El actor Julio Alegría y su prometida Andrea Rodríguez sufrieron hace una semana la pérdida del bebé que esperaban.

La pareja, que esperaba con tanta ilusión la llegada de su hijo, atraviesa ahora por un duro momento.

El actor que forma parte de la obra “Tenorio Cómico 2021” emitió un emotivo mensaje dedicado a su novia, que es coreógrafa de J Balvin y Bad Bunny, entre otros artistas.

Le agradece por haber dado un ángel
Alegría le agradeció por haberle dado un bello ángel que ahora los cuida desde otro lugar.

Mi amor hermosa, quiero agradecer a Dios por cruzarte en mi camino, me caíste del cielo, viniste a transformar mi vida, me has hecho sentir el hombre más afortunado del mundo por tenerte a mi lado, te admiro tanto por bella, inteligente, trabajadora, y mil gracias por ser la madre de mi amado Alex, que desde el cielo nos llena de fuerza, luz y amor”.

Apenas el pasado 20 de julio Alegría le entregó el anillo de compromiso a Andrea durante una función de la obra ‘Y que nos coge la pandemia’. Tan solo un mes después, el 20 de agosto, el programa Ventaneando reveló que la pareja sufría la pérdida de su hijo y que Julio como todo un profesional asistiría a trabajar pese a la triste noticia.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba