Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan en Italia

Perry y Bloom son captados disfrutando del verano en la isla italiana mientras disfrutan lo que parece ser una luna de miel adelantada.

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry parecen estar viviendo una luna de miel adelantada después de la llegada de su primer hija juntos, Daisy, quien nació en a mediados del 2020.

Bloom convirtió en madre Perry al recibir el 23 de agosto del año pasado a su primera hija como pareja, a quien llamaron Daisy Dove, la cual ha venido a mantener la chispa encendida según las más recientes imágenes de la pareja.

A bordo de un yate en las costas de Captri, Italia, fueron captados los famosos, al tiempo que se dan un apasionado beso parados al borde de la proa del barco, dejando entrever un gesto de lo más travieso por parte de Perry mientras “se come a besos” a su prometido.

En otras de las fotografías de la pareja, se puede ver como Katy toma con su mano uno. De los glúteos de Orlando, mientras se besan acaloradamente. Ella viste un traje de baño de una pieza color guinda, y el un bañador de short en tono rosa fuerte.

A juzgar por las instantáneas, el actor británico parece estar más acostumbrado a este gesto, ya que mientras su novia lo toca, él no sólo no se aparta sino también la abraza y le otorga un beso.

Unas vacaciones muy familiares

No son las primeras imágenes que conocemos de este viaje de verano que realizan las celebridades por Italia, Katy y Orlando han podido disfrutar de la compañía de varios familiares y amigos en un yate, entre ellos Flyn, hijo mayor del actor.

Juntos o por separado, padre e hijo, han sido vistos nadando en el mar Tirreno e incluso han hecho lujo de destreza realizando algunas maniobras sobre una tabla de surf, disfrutando juntos de este verano. Flynn Christopher Bloom, es el hijo de Orlando de su matrimonio anterior con la modelo Miranda Kerr.

No todo ha sido descanso
Ya más noche y según reportes, la cantante cambió su traje de baño por un vestido lago de verano y disfrutó de un lindo momento con Daisy Dove. Durante su estancia en Italia, la pareja aprovechó para cumplir con varios compromisos; entre ellos, asistir a una gala benéfica organizada por la marca Luisa ViaRoma en pro de UNICEF, en la que la cantante junto con John Legend, protagonizó el show central.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba