Kimberly Flores muestra el resultado de la cirugía que le ayudó a recuperar su salud.
Kimberly Flores había recibido críticas por su ombligo pues estaba saltado debido a una hernia que afectaba su salud y decidió operarse.
- Kimberly Flores se sometió a una operación a principios de enero por una hernia en el abdomen.
- La esposa de Edwin Luna por fin mostró el resultado de la cirugía aunque aún le quedan meses de recuperación.
- Kimberly Flores recibía críticas por su ombligo pero esa no fue la motivación para operarse, sino su salud.
A principios de 2023, Kimberly Flores anunció que se sometería a una cirugía en el ombligo pues tenía una hernia en el abdomen que estaba afectando su salud pues ya no podía hacer ejercicio.
La esposa de Edwin Luna había recibido críticas sobre la forma de su ombligo, sin embargo antes de entrar a quirófano, Kimberly explicó que no lo estaba haciendo por los ‘haters’, sino por ella misma, «esto lo voy a hacer porque de verdad ya lo necesitaba, yo soy una persona deportista y ya era como peligroso ir incrementando porque podía verse más el agujero», indicó en su momento.
Más tarde, conforme iba recuperándose, Kimberly destacó que su ombligo había quedado «hermoso» luego de la cirugía pero no lo había mostrado ante las cámaras, por lo que a poco más de un mes de la cirugía, mostró los resultados por primera vez. Así quedó el ombligo de Kimberly Flores.
El doctor le hizo una revisión animándola a hacer el esfuerzo de una abdominal y Kimberly de inmediato dijo que ya no sentía la hernia sino el músculo trabajando y el especialista siguió dando precisiones sobre el resultado, «obviamente eso no hay que andarlo haciendo ahorita (el esfuerzo) pero si te fijas ya se va hundiendo más… ahorita tiene inflamado», explicó.
En transmisiones en vivo, Kimberly había comentado que el procedimiento consistió en ponerle una malla en el abdomen, por lo que deberá esperar 4 meses a que esta se adhiera a su cuerpo y pueda volver a hacer ejercicio y una vida normal.
«Lo del ombligo es un proceso bien largo, normalmente en una cirugía plástica a las 3 semanas tú ya puedes andar en la calle, pero lo que yo me hice fue más delicado», mencionó. Antes (izq) después (der) del ombligo de Kimberly Flores luego de la cirugía.
Kimberly también dijo otros problemas con los que el doctor se enfrentó en la cirugía pues debido a una liposucción, tenía fibrosis en el abdomen, «tenía una lipo que no me quedó bien entonces tenía fibrosis y la verdad no estaba tan cómoda con ello, entonces dije, ‘ya que me van a abrir y me van a anestesiar, que sea por algo’ pero no había cómo quitarla más que jalando la piel, y cerró haciendo una tipo cesárea», indicó.
Y reiteró en varias ocasiones que no se operó por las críticas de los haters, sino por salud, «mi ombligo ya saben que fue muy criticado y que qué feo pero lo siento, quedó perfecto, quedó hermoso y no lo hice por eso, a mí me valía ma… lo hice porque ahí había una hernia y cada vez estaba más y más afuera».
Con información de TVNOTAS