Espectáculos

Kristoff Raczynski dice que Omar Chaparro es un actor «bastante mediocre».

Por medio de Twitter, el crítico respondió a Kristoff Raczynski, de quien mencionó que habla mal de todos.

Kristoff Raczynski aseguró que Omar Chaparro es un actor bastante mediocre, y aclaró que no lo critica ni a él ni a su persona, sino a su trabajo. Esto, después de que el mismo Chaparro dijo se siente atacado por parte del crítico mediante YouTube. Todo comenzó en el programa Pinky Promise, en el que se presentaron Omar Chaparro y Paul Stanley. En la plática característica de los invitados, el mismo actor sacó el nombre de Raczyñski así como el de Horacio Villalobos.

«No habla mal de mí, habla mal de todos. Y no es que estén enojados con todos, están enojados con la vida y con ellos mismos, y eso me da tristeza; quiero, en realidad, que les vaya bien», externó.

​Tras esto y la especulación en torno, Kristoff Raczynski apareció en Twitter para aclarar que no lo ataca a él, sino a su trabajo; sin embargo, no perdió la oportunidad de calificarlo como un actor ‘mediocre’.

«Querido @OMARCHAPARRO: una aclaración yo no hablo MAL de ti, ni te CRITICO a ti, hablo de tu TRABAJO COMO ‘ACTOR’ que es bastante mediocre por cierto. Lo mío no es HATE, es la VERDAD que no quieres aceptar», escribió.

Pero Chaparro no salió a la red social para encarar la fuerte crítica, sino que se quedó en un mensaje que no se sabe concretamente si responde a Kristoff.

«Odiar es fácil, estar enojado es fácil, lo complicado es perdonar y decirle a alguien que l@ amas», escribió Chaparro.

Con información de TVN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba