Espectáculos

La cantante Andrea Escalona honra la memoria de su madre y pone fotos de ella en su árbol de Navidad

Andrea Escalona a pesar del difícil momento por el que está pasando tras la partida de su mamá, la productora Magda Rodríguez, le sigue sonriendo a la vida.

Y en esta ocasión compartió en sus historias de Instagram el momento en el que adornó su árbol de Navidad con ayuda de una profesional, eso sí dándole su toque especial.

En el árbol destacan los colores rosa, plateado y blanco, y el toque más especial son una fotografías que Escalona colocó para honrar la memoria de su mamá, a quien tiene presente en todo momento.

Y aunque serán las primeras festividades que pase sin ella, Andrea decidió decorar su hogar como le gustaba a su madre, quien se caracterizó por ser muy alegre y disfrutar la vida hasta el último momento.

En otros temas, a casi un mes de la inesperada partida de Magda Rodríguez, Andy trata de salir adelante, por lo que decidió retomar su vida profesional y regresar no sólo a la conducción del programa ‘Hoy’, que su madre producía; también al teatro.

La actriz y conductora se reintegró a las funciones de la obra ‘El cuarentenorio cómico’, la cual protagoniza luego de que la cubana Aylín Mujica saliera definitivamente del proyecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba