Espectáculos

La cantante Lucero se mostró sorprendida luego que la plataforma Tik Tok decidió quitarle un vídeo

Censuran a Lucero en TikTok y le bajan un vídeo.

Hace unas horas, Lucero se llevó una gran sorpresa y desilusión, después de que la plataforma Tik Tok le censurara uno de sus videos y se lo eliminarán de inmediato.

Cabe señalar que la cantante en dicha plataforma ya cuenta con más de 352 mil seguidores y alrededor de 729 mil ‘gusta’, sin duda en esta cuarenta por la que estamos pasando ha hecho que día a día Tik Tok crezca.  

Resulta que la cantante quiso realizar un divertido reto en el cual se pone con el dedo un poco de shampoo en los labios para posteriormente soplar y comenzar a sacar burbujas, simulando que estas salen de su boca.

Y aunque parecía algo divertido, minutos más tarde, Lucero se dio cuenta que dicho clip fue censurado por la plataforma y lo bajó de inmediato.

La cantante lo compartió en su perfil de Instagram nuevamente, preguntando a sus seguidores si alguien sabía porque este vídeo podría incumplir alguna regla. 

“No entendí porque me censuraron o bajaron este Tik Tok, ¿alguien sabe?, ¿a ustedes les parece el videito?, ¿es simpático o no?”, reveló Lucero.

Infinidad de seguidores comenzaron a responderle, asegurando que posiblemente fue bajado, ya que algunos niños pueden querer imitarlo y tragarse ese producto que puede hacerles mal a la salud salud.

Sin embargo, se desconoce a ciencia cierta porque la plataforma de vídeos tomó la decisión de eliminar el clip, aunque se puede ver a través de la cuenta de Instagram de la cantante. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba