Espectáculos

La exactriz Allisson Lozz compartió su dieta con sus seguidores y confiesa que tiene hipotiroidismo

Allisson Lozz se pone a dieta y lo comparte con sus seguidores.

A pesar de que hace tiempo Allisson Lozz se alejó del medio del espectáculo, continúa teniendo una gran base de fanáticos que la siguen en sus redes sociales y ella los consiente compartiendo algunos momentos de su vida diaria.

La retirada actriz vive desde hace algunos años en Estados Unidos junto a su esposo y sus pequeñas hijas, y recientemente anunció que se había puesto a dieta.

En las efímeras historias de Instagram, detalló que se propuso bajar de peso por lo cual ya se había puesto a dieta, pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue saber que tiene un padecimiento metabólico.

Allisson Lozz es recordada por su actuación en la telenovela ‘En nombre del amor’, además que su belleza la hacía ser una de las actrices más cotizadas en su momento.

Ciertamente esa belleza no la ha perdido, pero en sus recientes imágenes la vimos con unos kilitos de más y fue a través de sus redes sociales que reveló la razón.

«Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso, porque es un efecto secundario. Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz. Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando», expresó la retirada actriz en sus historias. 

Allisson Lozz señaló que pensó que no conseguiría bajar de peso tan rápido, ya que el hipotiroidismo le complica mucho las cosas al momento de perder peso.

Cabe mencionar que no es el único padecimiento de la exactriz, pues hace unos meses reveló que tiene un problema en la vista que podría dejarla totalmente ciega en unos años. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba