Espectáculos

«La mamá fue la que no me dejó verlo…” Explica sobre su hijo José Eduardo

Eugenio Derbez ha expresado lo difícil que fue para él no poderse acercar a su hijo José Eduardo cuando este era pequeña.

La ruptura entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido una de las más sonadas dentro del mundo del espectáculo, puso sobre la mesa el tema de cómo José Eduardo, hijo de ambos, enfrentó esta situación.

Esto implicó que, por un tiempo, José Eduardo no pudiera tener contacto con su papá cuando era niño, así lo reveló el comediante en una reciente entrevista, en la que directamente se refirió a la raíz de sus diferencias con su expareja.

En la actualidad padre e hijo han logrado consolidar una relación basada en el cariño y la confianza mutua, dejando atrás el episodio que de manera inevitable acaparó la atención mediática, y que aún sigue provocando curiosidad entre los seguidores de la vida de los Derbez.

Eugenio Derbez se identifica con Julián Gil
De paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Eugenio se tomó un tiempo para charla con la prensa, espacio en el que amablemente opinó sobre la situación por la que atraviesa el actor Julián Gil, pues de alguna forma ha logrado identificarse con ello.

“A mí me da mucha tristeza lo de Julián (Gil) porque yo pasé por eso y es un dolor terrible el ni siquiera poderte acercar a tu hijo, entonces lo entiendo y estoy con él. Yo creo que los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra y no deberían estar separados…”, aseguró Eugenio.

«La mamá fue la que no me dejó verlo…”
El programa de espectáculos «Suelta la sopa», dio a conocer la entrevista donde Eugenio decidió hablar sobre su relación con Victoria Ruffo, recordando el proceso que tuvo que llevar a cabo para poder permanecer en contacto con su hijo cuando este era pequeño, luego de que la actriz le retiró la patria potestad del niño.

“Yo estuve año tras año con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver, ese es mi coraje contra su mamá. Yo siempre lo quise ver, la mamá fue la que no me dejó verlo…”, confesó el también productor de cine, quien de manera contundente agregó: “Lo cura todo (el tiempo) yo ya estuve ahí, hay momentos que no se recuperan nunca…”.

Del mismo modo, Derbez se refirió a la manera en que los medios han manejado el asunto de su separación con Victoria, en específico de cómo se dieron las cosas de la convivencia con José Eduardo.

José Eduardo ha sido centro de cuestionamientos por sus padres

Por tal motivo, fue enfático al retomar el tipo de preguntas que suelen hacerle a su hijo en algunos espacios.“El otro día vi un programa y me da mucho coraje que de repente todavía le pregunten: ‘Oye, José Eduardo, ¿cómo te sientes esa etapa que tu padre no estuvo contigo?’. Por qué no le preguntan: ‘José Eduardo, ¿qué sientes que tu mamá no te dejó ver a tu papá?’…”, compartió con toda franqueza, siempre dispuesto a mostrarse transparente cuando es cuestionado sobre los asuntos ligados a su vida personal.

Ahora es un padre presente

Eugenio Derbez actualmebte cuenta con la gran dicha de permanecer cerca de su familia. De hecho, su relación con José Eduardo ha tomado nuevos rumbos, convirtiéndose simplemente en los mejores cómplices. 

De esto han sido testigos sus seguidores, quienes les han demostrado su apoyo a lo largo de las dos temporadas de la serie «De viaje con los Derbez», donde se ha podido apreciar la relación que existe entre padre e hijos. 

“La serie ha sido muy terapéutica para los dos porque parece mentira pero nunca profundizamos en ciertas cosas de su infancia, y la serie nos sirvió para platicar algunas cosas, tanto a cámara como fuera de cámara…”, puntualizó Eugenio Derbez.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba