Espectáculos

La primera telenovela que aborda la crisis del covid

En el primer capítulo, los personajes de la producción de Juan Osorio incluso hacen hincapié en cómo usar correctamente las mascarillas faciales.

– En su emisión de estreno, la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia? se convierte en una historia que ubica su línea de tiempo en la pandemia.

Esta producción de Juan Osorio que se estrenó ayer por Las Estrellas, cuenta la historia de una familia en Guanajuato, al mando del papel de Diana Bracho y que protagoniza Eva Sedeño y Mane de la Parra.

En su inicio, “Qué le pasa a mi familia?” agradeció al cuerpo médico, la labor que ha desempeñado en contra del Covid 19, virus que su productor y su hijo Emilio Osorio ya padecieron.

En el primer capítulo, los personajes hacen hincapié en cómo hacer uso correcto de las mascarillas faciales, pues en varias escenas, éstos las traían puestas, ya sea en la calle o en establecimientos público como el caso de la pollería de la familia Rueda.

El proyecto de Juan Osorio se convierte en el primer melodrama mexicano en abordar abiertamente en tiempo la pandemia que inició hace casi un año.

Esta historia se transmite a las 20:30 horas de lunes a viernes por Las Estrellas.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba