Espectáculos

La tía Licha y los detalles de los nuevos capítulos de una familia de diez

María Fernanda García, actriz mexicana, platico con Más Latina sobre su paso como la tía Licha en la serie cómica “Una Familia de diez”. Fue hace 12 años cuando iniciaban las grabaciones de la serie ya mencionada, cuando ella estando en Maimi, realizando grabaciones de una telenovela, recibe el llamado de Jorge Ortiz de Pinedo, y así recibir el primer capitulo , leerlo e iniciar a darle vida a la tan querida: Tía Licha “La verdad cuando leí el primer capitulo, se me hizo aburrido, pero cuando lo escuche en voz de todo elenco, me imagine que esto sería todo un éxito y mira, después de 10 años grabamos la segunda temporada y seguimos dando más” expresó la actriz


Lo que muchos no saben, es que la familia de diez sufrió diversas modificaciones, que fueron de gran atine para que en día el publico se sienta conectado con parte del elenco, así sucedió con la tía licha, en palabras de la actriz , María Fernanda, detallo que al al principio sería una mujer alcohólica, pero por el horario y sobre todo que la serie iba dirigida a las familias mexicanas, decidieron que fuera hipertensa, logrando así darle un toque entretenido a la tía de la familia “Me siento muy feliz interpretando a la tía licha, fue mi creación, yo le puse de mi cosecha , el “Yo no soy dramática”, yo se lo puse y bueno es una experiencia única”.

Entre sorpresas , actores invitados y mucha diversión, es como se están transmitiendo los nuevos capítulos de una familia de diez, en donde la familia mexicana se divertirá de manera sana y se sentirá identificado con alguno de sus integrantes. Pero ¿Cuál es el sentir de la actriz María Fernanda, al cautivar a diversas generaciones con su papel de la tía Licha? “Imaginaste niños que no habían nacido cuando se transmitido la primera temporada de la familia de diez, hoy son super fans de la serie y estoy agradecida con mi trabajo, ya que me permite llevarle un poco de diversión a las familias en esta época tan difícil que estamos viviendo, es un privilegio hacer reír a las familias”.

La tía Licha en los domingo de sofá por las estrellas

Los nuevos capítulos de “Una Familia de Diez”, están siendo transmitidos a través del canal de las estrellas, en los domingos de Sofá, por lo que no te los puedes perder. Visita el perfil oficial en instagram de María Fernanda Castillo @marifergarcia88 , para conocer los avances que constantemente la actriz da a conocer de esta serie cómica.

María Fernanda García para Más Latina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba