Espectáculos

La última casa donde vivió Naya Rivera está en venta

A seis meses del trágico fallecimiento de  Naya Rivera , se ha dado a conocer que la casa que habitó con su pequeño hijo Josey, de cinco años, ha sido puesta a la venta. La propiedad, listada en varias agencias inmobiliarias como REDFIN, tiene un precio de casi $2.7 millones de dólares (exactamente $2,695,000). La casa, ubicada en el área de Los Feliz, en Los Ángeles, es de 2,762 pies cuadrados y tiene cuatro habitaciones, además de tres baños.

La noticia de la venta de la residencia coincide con los seis meses de su deceso. El pasado 8 de julio de 2020,  Naya Rivera perdió la vida en el Lago Piru , en el condado de Ventura, mientras se encontraba nadando con su hijo. Madre e hijo alquilaron una lancha y bajaron a nadar; la corriente fue en aumento y el pequeño de cinco años logró ponerse a salvo gracias a su mamá. La actriz se ahogó y su cuerpo fue hallado cinco días después.

Naya Rivera y su hijo
La casa de sus sueñosEn el verano de 2018, la actriz de Glee adquirió la propiedad ubicada en el área de Los Feliz, en Los Ángeles, California.
Casa de Naya Rivera
Bien resguardadaSe sabe que la residencia data de la década de 1930 y fue completamente remodelada. La casa está resguardada por unos muros en color gris oscuro, además de contar con un sistema de alta seguridad.
Casa de Naya Rivera
Acogedora sala de estarLa casa aún conserva algunos aspectos originales de la época en la que fue construida, como una chimenea enmarcada con una fina moldura.
Casa de Naya Rivera
AcogedoraLa sala de estar está súper iluminada y tiene una gran vista hacia la vegetación que rodea la residencia.
Casa de Naya Rivera
Detalles clásicos ​Los espacios de la residencia tienen detalles únicos, como esta área en la que se aprecia una bay window, la cual sale de la fachada. Para aprovechar el espacio, la ventana tiene un asiento bajo, el cual se puede decorar con todo tipo de cojines, frazadas y mantas.
Casa de Naya Rivera
Acabados de maderaLa cocina cuenta con gabientes con puertas de madera natural con tableros lisos al centro. Además está equipada con repisas de madera y un potente extractor de aire.
Casa de Naya Rivera
Estudio para trabajarLa residencia cuenta con un amplio estudio con repisas de madera, ideal para almancenar una colección de libros.
Casa de Naya Rivera
La habitación principalLa habitación principal tiene una sensación de amplitud gracias al techo inclinado con altura y media. Al igual que el resto de la casa, las recámaras cuentan con pisos de duela de madera.
Casa de Naya Rivera
Baño con amenidadesEl baño principal tiene una amplia regadera además de una bañera exenta fijada al piso, en la cual se pueden pasar horas y horas de relajación.
Casa de Naya Rivera
Patio trasero con piscinaDesde el patio trasero, se puede apreciar la terraza que sobresale del primer piso de la vivienda. Además cuenta con un pequeño solar, una piscina y una parrilla fija, ideal para los asados. Lacasa cuenta también con una cochera con lugar para dos vehículos.

Fuente: Hola!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba