Espectáculos

Las causas de la cancelación del concierto de Ángela Aguilar

A través de sus redes sociales publicó su disculpa la cantante y dio a conocer a sus seguidores la nueva fecha del evento. 

Debido al avance de la tercer ola de contagios de Covid-19, la cantante Ángela Aguilar ha decidido suspender su concierto en la Arena Ciudad de México, aunque ya tiene una posible fecha para el próximo año.

A finales de junio la intérprete de «En Realidad» que se presentaría en uno de los recintos más importantes en la actualidad en la Ciudad de México. Ángela resaltó que el concierto sería el 21 de agosto y lo daría en solitario, por lo que estaba muy emocionada.

A tan solo dos semanas de cumplirse el plazo tan esperado por los seguidores de la cantante, Ángela Aguilar reveló la triste noticia. La cantante decidió hacer un live en Instagram para resolver las dudas que pudieran surgir y platicar directamente con sus fans, en especial con aquellos que ya tenían su ticket para el concierto. 

“Está muy difícil el mantenernos saludables y para cuidar a la gente de mi equipo y para cuidarlos a ustedes he decidido posponer mi concierto de la Arena Ciudad de México hasta el siguiente año”, declaró.

También te podría interesar leer: 

La tercer ola de covid la culpable

A decir de la hija de Pepe Aguilar, la tercer ola de contagios por covid que tiene en alerta máxima a las autoridades del país fue el principal motivo por el que tomó la decisión de cambiar la fecha de su concierto.

A pesar de estar muy emocionada por la cantidad de boletos que ya había vendido, Ángela comentó que su equipo y el recinto le propusieron la posibilidad de continuar con el evento bajo las protocolos de seguridad para evitar los contagios, pero la intérprete de «Dime como quieras» prefirió aplazar la fecha por responsabilidad y para poner el ejemplo.

Angelitos, gracias por comprar sus boletos, no puedo creer cuántos eran de ustedes, los aprecio, los adoro y los quiero. (…) No pasa nada, lo más importante es que ustedes estén bien, que estemos sanos todos”, continuó Ángela

Una nueva fecha para el evento

La hija de Pepe Aguilar mencionó que la nueva fecha para el concierto es el viernes 18 de febrero de 2022. La cantante explicó que quienes ya habían adquirido su boleto para agosto lo podrán utilizar en la nueva fecha sin mayor problema.

La más joven de la Dinastía Aguilar declaró que la decisión que tomó fue complicada porque ella tenía la ilusión de que el concierto se llevara a cabo lo más pronto posible, pero trató de verle el lado bueno a la situación.

“Mala noticia porque ya los quería ver, de cantar con ustedes, de bailar con ustedes, yo ya tenía lista mi ropa, mi maquillaje, mi vestuario, mi coreografía, pero lo bueno es que tengo más tiempo para prepararme y tenemos más tiempo para cuidarnos”, añadió.

Invitó a seguir cuidándonos 

Ángela también extendió una invitación a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram para que sigan cuidándose y extremen precauciones. La artista de 17 años dijo que es importante seguir las recomendaciones para evitar que los contagios continúen, además, comentó que no sólo se deben cuidar por ellos mismos sino por su familia.

“Necesitamos cuidarnos más todavía porque esto no se acaba. (…) Lo más importante es estar saludables para poder disfrutarlo mejor, todos merecemos eso de cuidarnos a nosotros, cuidar a nuestra familia. La salud ante todo”, dijo.

Ángela concluyó reiterando el agradecimeinto a las personas que ya tiene su acceso y reveló que en febrero tiene la intención de que se abran más lugares para el concierto.

Tanto Ángela como su hermano Leonardo Pepe Aguilar seguirán con sus presentaciones en Estados Unidos debido a que en ese país la cobertura de vacunación en más grande, por lo que hay mayor acceso y cuidado en los conciertos.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba