Espectáculos

Las estrellas que desfilaron casi desnudas por la alfombra roja de los Premios MTV

Megan Fox, Ashanti, Ciara y Charli XCX fueron las que más llamaron la atención por la escasez de tela en sus atuendos y las transparencias que dejaron poco a la imaginación.

Los espectaculares atuendos de estas estrellas fueron catalogados como “Clasificación X”.(Instagram)

Grandes sorpresas trajeron consigo los “MTV Video Music Awards 2021”, sobre todo en la alfombra roja, donde algunas estrellas causaron sensación al desfilar casi desnudas por la pasarela.

Prácticamente fue una batalla de vestidos espectaculares que dejaron muy poco a la imaginación y que se robaron la atención de todos, usando telas semitrasparentes y diseños sensuales que dieron mucho de qué hablar.

Megan FoxAshantiCiara y Charli XCX fueron cuatro de las celebridades que causaron sensación en el “Barclays Center”, de Nueva York, el pasado domingo, con sus espectaculares vestidos que fueron catalogados por la prensa como “Clasificación X”.


Megan Fox deslumbra en la alfombra roja

La más atrevida de las cuatro fue la estrella de “Transformers”, Megan Fox, quien apareció con un revelador vestido transparente, diseñado por Mugler, con el cual lucía una minúscula tanga mientras tomaba del brazo a su novio Machine Gun Kelly, de 31.

El pulso de algunos de los presentes comenzó a acelerarse cuando la actriz, de 35 años de edad, posó para los paparazi presumiendo su vestido de tirantes con corpiño color carne, el cual resaltaba sus atributos y los destellos de la tela casi invisible relucían con las luces del lugar.

Ciara no se quedó atrás

Otra de las artistas que no tienen problemas en mostrar lo que tanto les ha costado mantener es la cantante Ciara, quien lució un impresionante vestido negro, de encaje transparente, con un gran escote en el pecho.

A pesar de que el vestido de la intérprete de “Body Party” cubría su pecho con un saco de mangas largas y lazos en el hombro y torso, el material de dicha prenda también era de encaje negro trasparente que llegaba hasta el suelo, casi a rastras, pero dejaba entrever su ropa interior negra y un par de tacones del mismo color.

Ashanti, “dominatrix”

Ashanti, de 40 años, decidió deslumbrar en el la alfombra roja con un vestido de Michael Costello, con el cual mostró la dominatriz que tenía escondida en su interior y optó por mostrar su envidiable físico tonificado con su sensual atuendo.

La vestimenta de la cantante de “Foolish” consistía en un bikini negro y unas tiras que envolvían la parte derecha de su cuerpo, desde el cuello hasta los tobillos, resaltando un estilo “bondage”, mientras que una falda larga y volátil cubría la otra mitad de su cuerpo.

El vestido, totalmente negro, tenía detalles dorados en la parte del abdomen, los cuales combinó con joyería de oro que iban a juego, incluyendo sus pendientes que llamaban mucho la atención, al igual que sus largas extensiones que colgaban en su espalda.

Ashanti irradió tanta sensualidad en la alfombra roja que se llevó a cabo en Brooklyn, Nueva York, que Nick Cannon se arrodilló ante sus pies para besar su mano, logrando sonrrojarlav

Charli XCX, lista para dormir

Otra de las estrellas que dejaron boquiabiertos a más de uno en la alfombra roja de los “MTV Video Music Awards 2021” fue la cantante Charli XCX, quien lució un atuendo inspirado en lencería.

La cantante se veía “más sensual que nunca”, de acuerdo algunos expertos que describieron la aparición de la cantante, la noche del pasado domingo, quien portó un microvestido, fabricado con tela transparente negra, con toques de encaje a un costado y en la parte del sostén.

Al igual que sus compañeras anteriores, la intérprete de “Break The Rules”, quiso resaltar su sensualidad femenina y dejó entrever su ropa interior que volvió loco a más de uno en la gala musical.

En cuanto al maquillaje fue inspirado en la década de 1960, según expertos, al igual que su peinado voluminoso inspirado en un “gatito sexual”, como así lo describieron los críticos, lo cual colocó a la estrella en una de las más sexys de la noche.

-Espectaculos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba