Espectáculos

Las nuevas acusaciones de Alfredo Adame contra Laura Bozzo

Alfredo Adame sigue con la idea de comprobar que la presentadora de televisón Laura Bozzo ha cometido varios crimenes, y que va a llegar hasta las últimas consecuencias para hacerla pagar. Esto a pesar de que la nacida en Perú anunció que ya no está siendo buscada por las autoridades mexicanas gracias a que su orden de captura fue suspendida.

El reconocido actor y político está dispuesto a entregar pruebas de que Bozzo es culpable de otros crímenes. Y que no solo es al Servicio de Administración Tributaria (SAT), a quien debe rendirle cuentas, sino que también tendrá que dar la cara por otros cinco problemas.

Laura Bozzo causa polémica con sensual galería de fotos en su Instagram

“La carpeta que ya tengo”

Para el programa Chismorreo, el artista explicó que la conductora deberá responder por haber escapado de la Justicia; por lo que debe al SAT, por haber vendido unas instalaciones embargadas; además por la tentativa de homicidio contra su exesposo y la carpeta de investigación que él armó sobre la presunta red de trata de personas.

“Todavía le falta ese chocolate. El momento en que ella aparezca y cualquier cosa, en ese momento yo le reviento la carpeta que ya tengo, después de haber pasado por la Dirección General de Asuntos Migratorios, por la Fiscalía General de la República y por el SAT”, dijo.

“Que los mexicanos éramos uno pendej*s”

El actor aseguró que Bozzo y Cristian Suarez trajeron desde Perú a México a 19 personas en calidad de turistas, pero en realmente están trabajando en el país. Por esto Adame se molestó al conocer la noticia de que Laura ya era buscada para ir a la cárcel pues no era posible que “un ser repugnante no pagara por su culpa y porque ademásdijo que México era un país de mierd* y que los mexicanos éramos uno pendej*s”, expresó en un encuentro con los medios.

A pesar de esto, y luego de que el pasado 18 de agosto la FGR solicitara una ficha roja a Interpol para arrestar a la animadora, en 190 países, Laura cumplió pagando 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía.

“Suspensión definitiva de mi orden de captura”

Para de esta manera suspender de forma definitiva la orden de captura en su contra, así lo indicó un juez federal. Quien determinó que se impide por tiempo indefinido a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la aprehensión.

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora anunció la suspensión de la orden de detención, y comentó que ofrecerá una rueda de prensa y una entrevista en exclusiva con el periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas de su caso.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió

Fuente: Publimetro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba