Espectáculos

Laura Bozzo explota contra Niurka.

La primera nominación fue polémica y se armó en grande la discusión.La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ está dando de qué hablar, pues en su semana de estreno, ya comenzaron las polémicas, pues a pesar de que se respiraba un ambiente de paz, las nominaciones llegaron y se armó el pleito. Luego de que los famosos pasaron al confesionario a repartir sus puntos para nominar, se determinó que quienes están en la cuerda floja y podrían abandonar el reality son Nacho Casano con 22 puntos, Toni Costa con 3 puntos, Juan Vidal con 4 puntos, Osvaldo Ríos con 6 puntos, Mayeli Alonso con 3 puntos y Laura Bozzo con 3 puntos.

La polémica llegó cuando Laura Bozzo se enteró que era una de las nominadas, “Todo el mundo me odia. Yo no tengo nada que hacer acá con tanto enemigo, yo tengo mi programa en televisión ¡Ciao! Me voy ya”, exclamó.

Y agregó, “Vine acá con la mejor intención para mostrar quién era yo, pero acá hay muchos enemigos entonces, sinceramente, que sea lo que Dios quiera. Esto no es únicamente de lo que yo vivo, si la gente de aquí me quiere fuera pues listo, me voy. Me fastidia estar entre enemigos acá, no tengo nada que hacer acá… y que me dejen mis cigarros”. Mientras Laura estaba dando estas palabras, Niurka soltó una risa junto a Mayeli Alonso, por lo que Laura explotó contra ella y le dijo, “Y deja de reírte de mí Niurka”.

Pero Niurka no se dejó y le respondió, “no me estoy riendo de ti, no te sientas tan importante… hay personas que se creen (muy importantes)… todos somos vulnerables y corremos el mismo riesgo”, además de que la tachó de “arrogante” y la acusó de “falta de humildad” por molestarse por estar en riesgo de salir, sin fijarse que había más compañeros en esa posición. Más tarde, Laura Bozzo de disculpó con Niurka por haber explota contra ella.

Con información de TVN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba