Espectáculos

Laura Bozzo se convierte en abuela y lo anuncia emocionada

La conductora no pudo ocultar su felicidad ante el debut de su hija en la maternidad.

Luego de enfrentar meses complicados por un presunto delito de evasión fiscal en México, Laura Bozzo se convirtió en abuela y lo anunció emocionada en sus redes sociales.


La conductora peruana compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram a través de un video, donde no pudo ocultar su emoción ante el debut de su hija Victoria en la maternidad.


¡Soy abuela! Imagínense ustedes, abuela yeyé, soy una abuela totalmente moderna. Estoy muy contenta por eso y muy feliz, de verdad, les mando bendiciones. Gracias”, contó la presentadora desde la sala de su casa de Acapulco.

Laura Bozzo anuncia que se convirtió en abuela: “Estoy muy contenta por  eso” | Instagram | FOTO | Espectáculos | La República

Mientras que en otra parte de su mensaje reveló que ya prepara el regreso de su iconico programa ‘Laura en América’.

“Vienen grandes cambios en mi vida, yo diría que son total y completamente radicales. Vamos a probar, hemos presentado proyectos nuevos, regresar con Laura en América a través de ¡Qué pase Laura! y muchas sorpresas”, anotó.

Hija de Laura Bozzo debuta en la maternidad

Victoria de la Fuente es la hija de Laura Bozzo que debutó como mamá. La joven se casó con el publicista Adam Ayers en septiembre de 2021 en Los Ángeles, California, en medio del escándalo legal que enfrentaba su mamá en México.

La hija de la llamada ‘abogada de los pobres’ mantuvo en secreto su embarazo por meses, haciéndolo público a mediados del octubre cuando publicó una fotografía presumiendo su pancita de embarazo.

Fuentes: LasEstrellasTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba