Espectáculos

Laura Flores da positivo a Covid y se va de viaje en lugar de resguardarse

Fue Pati Chapoy quien dio a conocer la noticia, confirmando que Laura Flores se une a la lista de famosos contagiados por Covid.

La tarde del miércoles 11 de agosto se confirmó durante la transmisión vespertina del programa de espectáculos «Ventaneando» que la actriz y cantante Laura Flores se unió a la lista de celebridades contagiada por Covid-19.

Y la producción de «Master Chef Celebrity» no ha visto su suerte desde el brote de Coronavirus que ha afectado al programa, ya que no sólo Rebecca de Alba a dado a positivo a la prueba Covid, sino en recientes días se ha anunciado que Paty Navidad, el Chef José Ramón y ahora Laura Flores se encuentran bajo vigilancia médica

Fue la presentadora de espectáculos Pati Chapoy quien confirmó la noticia del diagnostico positivo de Laura Flores, pero no solo fue eso lo que llamó la atención, sino que la cantante y actriz mexicana antes de refugiarse en su hogar, realizó un viaje de ida y vuelta a Miami, Florida.

«Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con covid«, informó la periodista.

La producción está detenida

El comentarista y actor Daniel Bisogno, durante la transmisión del mismo programa, señaló que las grabaciones del programa siguen detenidas tras el brote de Covid-19 entre los participantes.

«Las instrucción era que se quedaran y estuvieran cuidándose, porque los chefs, que también viven fuera de la ciudad, podrían haber viajado a sus ciudades pero se quedaron encerrados en los hoteles donde se están hospedando», agregó Mónica Castañeda.

Aunque al final Chapoy dio una buena noticia respecto a la conductora del reality, Rebecca de Alba: «Ya está en su casa; nosa da un gusto enorme, totalmente respuesta».

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba