Espectáculos

Lorenzo Méndez da señales de tener depresión; publica mensaje supuestamente suicida

El cantante y ex pareja de Chiquis Rivera preocupó a sus fans al compartir un mensaje que indicó que podría atentar contra su vida.

Las alarmas se encendieron para los fans y seres queridos de Lorenzo Méndez, pues acaba de publicar un mensaje que preocupó a todos los internautas, ya que supuestamente, daría señales de padecer depresión.

El cantante ha estado en la mira de todos luego de que esta semana se revelara que su aún esposa, Chiquis Rivera, está estrenando romance con el empresario Jorge Cueva (conocido como Mr. Tempo), y a través de los medios de comunicación, también se confirmó que ya está en proceso de divorcio.

Además de haber borrado todas sus publicaciones en Instagram, Lorenzo acudió a su cuenta de Twitter para publicar un extraño y perturbador mensaje que alteró a sus fans, ya que supuestamente da indicios de ser suicida.

¿Cómo te recordará el mundo después de tu muerte?”, escribió el artista.

De inmediato, aparecieron cientos de mensajes de sus fans pidiéndole que vaya a ver a algún especialista y que no permita que su situación amorosa lo sobrepase.

“No cometas tonterías, la vida sigue”, “por favor, Lorenzo, busca ayuda, esto es serio”, “la depresión no es para tomarse a la ligera, ve con algún doctor”, “Lorenzo, necesitas ayuda”, “la vida es corta, la muerte infinita, por favor no pienses en eso”, son algunos de los mensajes que escribieron sus fans, incluso algunos colocaron números telefónicos de fundaciones encargadas de prevenir el suicidio.

Lorenzo mostró su molestia con Mr. Tempo, ya que dijo haberle cuestionado anteriormente sobre sus sentimientos hacia Chiquis y éste negó haber sentido algo por ella.

«Cuando te mande mensaje hace días lo negaste. Las cosas se dicen con huevos mijo. Está buena la promo”, publicó Lorenzo en un video donde se ve a Mr. Tempo besando a Chiquis.

Una de las señales de que una persona padece depresión y podría estar considerando la idea de quitarse la vida, son los llamados «Avisos Verbales», en el que el suicida expresa su deseo o cuestionamiento sobre la muerte.

Frases como «¿Qué pasaría si yo muriera?», «Ya no aguanto más», «Tal vez si muriera todo sería mejor», son algunas alarmas que indican que la persona necesita ayuda profesional para evitar que atente contra su persona. 

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba