Espectáculos

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se siguen viendo, reaparecen juntos de nuevo

Hace unas horas Aislinn Derbez compartió en sus historias de Instagram un momento muy privado al lado de su ex Mauricio Ochmann.

En el vídeo se puede observar a los actores acompañando a su hija al dentista, quien a pesar de que tenía miedo, se portó muy bien.

Este acto causó mucha ternura, debido a que la pequeña traía puesto unos lentes obscuros durante su revisión, como toda una rockstar.

Pero eso no fue todo, los comentarios entre los internautas no se hicieron esperar al aplaudir la madurez de Mauricio y Aislinn, que a pesar de que ya no están juntos, se siguen llevando de maravilla por la salud mental de su princesita.

“Woow bien portada con papi a su lado. Bendiciones”, “Qué linda y muy puesta”, “Son unos excelentes padres”, “Muchos padres les deberían de aprender”, “Son un gran ejemplo de familia”.

Cabe recordar que en marzo pasado la hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochamnn confirmaron su ruptura por medio de un comunicado en sus redes sociales, y desde ese momento ya no existió una reconciliación a pesar de que tienen una hija muy pequeñita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba