Espectáculos

Lucía Méndez pasará su cumpleaños 68 con COVID: “El cuerpo roto”

La actriz y cantante mexicana destapó su contagio y compartió sus reflexiones al enfrentar este padecimiento en medio de su cumpleaños.

Lucía Méndez dio a conocer que dio positivo a la enfermedad COVID-19 recientemente, y aunque no especificó cuántos días lleva con su afección, la actriz compartió con la prensa su estado, la sintomatología que vive y una reflexión ante su inminente cumpleaños.

“Mis vidas mis amores, muchas gracias a todos por felicitarme que mañana es mi cumpleaños, estoy muy feliz por eso. Esto es una prueba de Dios, agradeciéndole por esta prueba de vida maravillosa, al mismo tiempo que peligrosa y no muy agradable, el COVID, el Omicron.

Estoy como mareada, ya estoy con medicamentos, con mi médico, pero sí sábado y domingo sentí verdaderamente la impresión de que te dé COVID, el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar”, expresó la estrella mexicana en mensajes de audio donde también destacó un momento de reflexión:

“Mañana es mi cumpleaños, me ha llevado a pensar que no es ‘no por qué’, sino ‘para qué’, para fijarme más en la salud, tomar las cosas con más calma, no hacer tantas cosas a la vez, tantas cosas que recapacitas, estar bien con la familia… me ha servido como lección divida a estar con la fe , con la luz, no hay de otra, la situación en el mundo está muy extraña.

Lucía Méndez alista programa de entrevistas - El Sol de México | Noticias,  Deportes, Gossip, Columnas

Agradeciéndole a Dios que es un COVID ligero, con medicamentos me estoy sintiendo bien, un poco tocada la garganta, pero por lo demás estoy muy bien, muy cuidada”

A principios del mes de diciembre de 2021 el nombre de Lucía Méndez se colocó en los marcadores de tendencias de las redes sociales, esto debido a un asunto peculiar que se viralizó poniendo en medio de comentarios graciosos a la estrella mexicana.

Y es que en el mes de octubre Lucía Méndez fue entrevistada por Matilde Obregón, pero un detalle en su conversación causó la burla de cientos de internautas.

La periodista de espectáculos le preguntó a la diva sobre cómo había mantenido vigente su carrera musical durante cinco décadas. En dicha conversación, la actriz también contó que, durante el confinamiento por coronavirus, el paisaje de las calles sin gente le parecía deprimente y a pesar de no tener esa costumbre, prefería pasar el rato tomando un vino tinto de gusto dulce que le había regalado su amiga.

Lucía Méndez se contagia de Covid-19 en su cumpleaños | TVNotas  ¡Irresistible!

La forma en que describió dicha bebida hizo que Matilde identificara de inmediato que estaba hecha con la variedad de uva “tempranillo”, pero la cantante confundió la palabra con la expresión “muy temprano” en diminutivo y confesó que sí bebía en las mañanas.

En ese momento el divertido momento no adquirió relevancia, pero el pasado 2 de diciembre, el actor Diego Alfaro recortó el clip en Twitter y el error de Lucía Méndez se hizo viral.

La descripción que Méndez dio durante la entrevista engloba las características del vino conocido como Tempranillo:

“Un vinito muy bueno que me regaló una amiga que es una mujer catadora de vinos increíble y a mí me regaló el vino. Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol; y me sabía muy a uva porque era un vino muy joven. Ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte”, dijo.

Qué pasó entre Lucía Méndez y Madonna? Este VIDEO confirmaría PELEA entre  las famosas | Heraldo USA

Como parte de la amena conversación, Matilde Obregón señaló que posiblemente se trataba de un “tempranillo”. Sin embargo, la actriz no lo entendió de esa manera y confundió el nombre de la fruta con la manera de nombrar la mañana del día, esto provocó que “confesara” su matutino consumo de esta bebida.

“Era un tempranillo de seguro”, comentó la periodista. “Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije: ´Tengo que hacer algo por México´”, continuó. Este momento inspiró la producción de Mi México, el último proyecto de la cantante.

Fuentes: Infobae.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba