Espectáculos

Luis Ernesto Franco mantiene buena relación con la familia de Marimar Vega.

El actor convivió con su excuñado Gonzalo Vega Jr. en un evento de motociclistas.

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega Vega se casaron en 2015 y tras tres años de matrimonio la pareja firmó el divorcio en 2018, en un acuerdo en el que ambos terminaron en buenos términos y hasta la fecha mantienen una buena relación.  Y recientemete ‘El Guero’ Franco fue captado con su excuñado Gonzalo Vega Jr. en un evento de motociclistas, pues es un hobby que ambos comparten, y en dicho encuentro Luis Ernesto plático para las cámaras de ‘Ventaneando’ cómo es la relación con la familia de su exesposa. 

«El divorcio fue lo más en paz y sano posible y que me llevó bien con todos, con su mamá, con Marimar, con Zuria, con Alberto y hay cariño, o sea, no nada más es una relación de saludar cordialmente, sino de cariño«, expresó el actor. 

A su vez platicó que por cuestiones de trabajo se encuentra viviendo en México, al lado de su esposa la modelo rusa Roza Laven, con quien se casó en enero pasado y actualmente lo acompaña en su estancia en México, aunque como declaró hace tiempo no es algo que disfrute mucho.  «Luego luego (de la boda) me tuve que venir a México y me acompañó porque ella puede trabajar online entonces está perfecto«, platicó a la vez que contaba entre risas que no le gusta la comida rusa y espera que su esposa no escuche lo que dijo. 

Asimismo en recientes declaraciones de Marimar, platicó cómo se lleva con su exesposo a lo que dijo: «Me llevo bien. “El Güero” y yo nos queremos mucho y la llevamos bien…», compartió. Recordemos que la actriz se casó en el pasado mes de febrero con Jerónimo Rodríguez y se encuentra disfrutando las mieles de los primeros meses de matrimonio. 

Con información de TVN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba