Espectáculos

Luis Fonsi será uno de los anfitriones de gala ‘Latin Grammy celebra ellas y su música’

Ednita Nazario, Yuri, Milly Quezada, Paula Arenas, Alexandra Cabrera, La India y Vikki Car forman parte de esta gran gala musical.

El cantante Luis Fonsi será uno de los anfitriones de la gala “Latin Grammy celebra ellas y su música” este próximo domingo 9 de mayo.

“Muy honrado de poder conducir junto a @thalia y @iambeckyg un gran evento tan importante como lo es este. Un esperado y merecido reconocimiento para las grandes mujeres que llevan nuestra música por todo lo alto. no se pierdan, el próximo 9 de mayo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Ednita Nazario, Yuri, Milly Quezada, Paula Arenas, Alexandra Cabrera, La India y Vikki Car forman parte de esta gran gala musical.

Aunado a esta conducción, Fonsi celebra también  el éxito de su actual sencillo “Vacío”, el cual lleva más de 60 millones de reproducciones combinadas en distintas plataforma.

“Vacío” es otro más en la larga lista de éxitos de Fonsi, y que será uno de los sencillos incluidos en su anticipada producción discográfica, en la cual se encuentra trabajando actualmente y que planea lanzar en 2021.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba