Espectáculos

Luz Maria Zetina renuncia a Sale el Sol

Una de las conductoras fundadoras del programa matutino de Imagen Televisión, habría tomado la decisión de salir del programa después de haber estado desde el 2016 al frente de él. 

Según Alex Kaffie, Luz María Zetina decidió renunciar a ‘Sale el Sol’ y aunque no detalló los motivos que habrían orillado a la conductora a tomar esta decisión, recordemos que hace unos días se supo que la conductora actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu.

 Además, en su vida personal también se encuentra plena pues en la emisión matutina reveló que se casará en los próximos días con el amor de su vida, a quien conoció desde la primaria.

luz maría zetina se va de sale el sol

Se sabe que su último programa sería el próximo miércoles 3 de marzo, por lo que se podría esperar una emotiva despedida para la conductora.

 Luz María se uniría a Mauricio Barcelata y Roberto Carlo en los conductores fundadores que han dicho ‘adiós’ al matutino producido por Andrés Tovar.

Hasta el momento la conductora no ha dicho nada al respecto pero los seguidores del programa sugieren que sea Isabel Lascurain quien tome su lugar en el matutino, «ya se veía incómoda, ojalá contraten a Isabel Lascurain», sugirió un internauta, mientras que otros lamentaron su salida y escribieron: «Luz María se me hace muy linda y nunca quiere ser el centro de atención», «qué pena, una excelente conductora», «muy lamentable, es una excelente profesional, ojalá y se quedara Isabel Lascurain pero lo veo difícil porque su prioridad siempre lo ha dicho, es Pandora».

fuente: sopitas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba