Espectáculos

Maite Perroni defendió su romance con Andrés Tovar.

Como nunca antes, la ex RBD abrió su corazón para compartir cómo se encuentra actualmente con el productor y habló sobre su proceso legal en contra de una revista por difamación.

Aunque la ex integrante de RBD ha procurado mantenerse al margen del escándalo, hace unas horas sostuvo un encuentro con los medios en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y como nunca antes abrió una puerta hacia su intimidad para compartir que se encuentra muy feliz con Andrés Tovar y explicó que la razón por la que probablemente las especulaciones en torno a su romance tomaron fuerza hace unos meses fue su silencio.

Yo no acostumbro a andar compartiendo mi vida íntima ni mi vida privada y en esta ocasión eso fue lo que sucedió, que nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar y con mi vida personal. Al no haberlo hecho de esa manera, pues se dieron todas estas malinterpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación”, dijo para las cámaras de Despierta América.Maite Perroni en la celebración de cumpleaños del productor. (Captura: @fandelosfamosxs/Instagram)Maite Perroni en la celebración de cumpleaños del productor. (Captura: @fandelosfamosxs/Instagram)

Bajo este contexto, la protagonista de Cuidado con el Ángel habló sobre el proceso legal que inició en contra de una revista de circulación nacional al ser señalada como presunta amante de Andrés Tovar cuando todavía estaba casado con Claudia Martín. A pesar de que no quiso profundizar en detalles, defendió su postura sobre dichas acusaciones y de cierta manera defendió que su romance inició cuando el productor y la actriz ya estaban separados.

Estamos actuando legalmente al expresar nuestro punto de vista y al actuar en contra de este medio de comunicación. Hubo obviamente momentos muy personales, muy íntimos en donde fue muy difícil, pero al mismo tiempo tenía una que armarse de la verdad y de la historia que realmente se estaba viviendo y disfrutarla en esa autenticidad porque no había nada que esconder”, agregó.Maite Perroni y Andrés Tovar cantaron la cacnión de RBD durante una fiesta 
(Foto: Instagram/@almudtahl)Maite Perroni y Andrés Tovar cantaron la cacnión de RBD durante una fiesta (Foto: Instagram/@almudtahl)

Tras la polémica que se desató, la pareja ha tomado otra postura frente a los medios, pues hace unos meses comenzaron a compartir contenido juntos en sus redes sociales y se dejan ver juntos en diferentes lugares: “Creo que nosotros podemos compartirnos libremente y con una sonrisa, disfrutando de la relación que tenemos y con mucho amor”, dijo Maite Perroni.

Respecto a los rumores sobre un posible embarazo, Maite Perroni no quiso profundizar en el tema porque es una especulación, sin embargo, se sinceró sobre su deseo de convertirse en madre: “Por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo. La vida y los tiempo se acomodarán y ya será cuando tenga que ser”.Desde que confirmaron su relación sentimental no han parado de dedicarse mensajes en redes sociales. (Captura: @atovarp/Instagram)Desde que confirmaron su relación sentimental no han parado de dedicarse mensajes en redes sociales. (Captura: @atovarp/Instagram)

También compartió su opinión sobre las mujeres que toman la decisión de congelar sus óvulos como medida de prevención por si en algún momento de su vida deciden convertirse en madres: “Creo que eso es una gran alternativa, mucho más para las mujeres que quieren prevenir, que quieren tomar una decisión más adelante”.

Por último, se posicionó en contra de las especulaciones que giran en torno a su vida privada y esto respondió cuando fue cuestionada sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Andrés Tovar: “Queremos puros festejos. Ya me casaron, ya me embarazaron, nos han hecho adelantar muchos festejos ustedes con sus notas, pero ya les iremos contando cuando se vayan dando las cosas en su tiempo”.

Con información de INFOBAE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba