Espectáculos

Maite Perroni y Andrés Tovar defienden su relación drasticamente.

La actriz y el productor se pronunciaron en contra de las difamaciones

Hace poco más de un año que la revista de circulación nacional TvNotas destapó el romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar, indicando que la actriz de Oscuro Deseo había sido la tercera en discordia entre el productor y la actriz Claudi Marin, por lo que la pareja emprendió acciones legales en contra del medio. 

Por medio de un comunicado emitido por su oficina, la ex integrante de RBD dio a conocerla batalla legal que emprendió en contra de la revista de editorial Notmusa y que ya obtuvo una medida cautelar en su favor.

“Los escritos referidos dañaron el honor y la imagen de los demandantes, perjudicando su patrimonio moral, mediante publicaciones falsas que atentaron contra su vida privada, su honor y su imagen”, comienza el escrito a nombre de la actriz.

“Tuvieron un fuerte indicio en el sentido que la información publicada tendió a ejercer Violencia de Género, en su especie como violencia mediática sobre Maite Perroni”, continúa el comunicad

también se dio a conocer que la Juez respectiva de la CDMX dictó que los demandados debían abstenerse en realizar nuevas publicaciones de Perroni o de su relación, pese a ello, la revista semanal siguió haciendo publicaciones sobre la relación de la actriz y el productor.

“Prefiriendo pagar multas para seguir mal informando y difundiendo mentiras sobre la vida personal de los agraviados con dos publicaciones más; siendo el caso que actualmente la Juez ha decretado nuevas medidas de apremio”.

El comunicado también estipula qué pasará si TVNotas sigue publicando información de Maite Perroni: “En caso de que TV Notas realice una nueva publicación, se le impondrá una medida de apremio consistente en arresto hasta por treinta y seis horas al Director General de la revista, medida que podría ser incrementada para el caso de reincidencia”. 

Andrés Tovar y Maite Perroni se promueven en favor de la libertad de expresión, aseguran, pero en contra del delito, acoso, dolo, difamación, sexualización, violencia de género, la mentira y cualquier acto que vaya en contra del respeto y sea discriminatorio”, sentencia el escrito

Con información de LATFAN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba