Espectáculos

Maluma se une a doblaje de Encanto la película de Disney

El cantante llega a Disney para darle voz a Mariano en la cinta animada de »Encanto».

El galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, es Mariano, a quien el cantante Maluma le dará voz en inglés y español de la película animada “Encanto” que se estrenará el 25 de noviembre.

El filme 60 de la casa del ratón, sitúa este nuevo proyecto original en Colombia, y explora las relaciones inspiradoras y a la vez complicadas dentro de las familias, especialmente aquellas en las que varias generaciones conviven en un mismo hogar.

Maluma se une a doblaje de Encanto la película de Disney(Cortesía)

Encanto es una película tan mágica… Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana… Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”

Dijo Maluma a través de su Instagram

Mariano ama a Isabella, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel, ella es la protagonista de la cinta animada.

Además de la voz de Maluma, otras confirmadas tanto para la versión en inglés como para español para América Latina y España son María Cecilia BoteroMauro CastilloAngie Cepeda, y Carolina Gaitán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba