Espectáculos

María José le quitó la virginidad a Apio Quijano.

María José revela que fue la primera persona en la vida íntima de su compañero de Kabah.María José se ha posicionado como una de las mejores voces femeninas en México, luego de haber formado parte del grupo Kabah en la década de los 90’s y parte de los 2000’s. Y en entrevista con Yordi Rosado, la cantante sorprendió con tremenda revelación. María José, de 46 años, confesó que le quitó la virginidad a Héctor «Apio» Quijano cuando ambos pertenecían a la agrupación de pop.

«Con el Apio anduve como un mes… Estábamos chavitos, estábamos en una edad de mucha sex… entre los 17 y 21 años, la plena edad en la que quieres darte de besos, irte de fiesta», comenzó a platicar María José.

«Creo que estábamos todos en un momento de exploración… De hecho fue así, fue de oye he estado pensando de que quiero que mi primera vez sea contigo y entonces, yo dije ¡va, órale!», recordó la también conductora de televisión.

«Estuvo muy lindo porque en realidad hasta nos preparamos, fue un rollo de exploración. Nos amamos profundamente y todo, pero después él y yo nos dimos cuenta que no era por ahí. Anduvimos un ratito, no duró tanto, pero fue de mucho amor y mucha ternura»,concluyó María José.

Con información de TVN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba