Espectáculos

Mariah Carey fue demandada por su hermano

Morgan Carey demandó a su hermana por describirlo en su libro autobiográfico como una persona maliciosa y falsa.

Tras el lanzamiento de su polémico libro autobiográfico en septiembre de 2020, la relación de Mariah Carey que tenía con su familia se fracturó aún más de lo que estaba, al revelar terribles secretos que supuestamente vivió en su infancia, víctima de sus hermanos mayores.

A consecuencia de ello, Morgan Carey, uno de los hermanos mayores, emprendió acciones legales contra su hermana, ya que lo hizo parecer en su libro “The Meaning of Mariah Carey”, como una persona falsa y maliciosa, publicó El Universal.

En el libro de la artista se leen cosas contra sus hermanos y demás familiares por los supuestos abusos físicos y emocionales que le habrían infligido durante su infancia y adolescencia, lo que ocasionó que el pleito se desarrolle en los tribunales.

Para el caso de Morgan Carey, la intérprete de “My Arms” relató en algunos pasajes de la obra como es que su hermano tuvo un comportamiento agresivo y cruel, quien en una ocasión agredió a su padre, por lo que tuvo que ser ingresado un largo tiempo a un reformatorio.

El hermano mayor de la también actriz asegura que el retrato que le hizo Mariah en su libro es falso y fue deliberadamente distorsionado, alegando que tales falsedades le han causado serios problemas sicológicos, por lo que pide una elevada cantidad de dinero por ello.

Como resultado de estos ataques a su reputación y de la vergüenza que estas acusaciones le han provocado con respecto a sus amigos, (Morgan) sufre una extrema angustia mental, indignación y ansiedad severa sobre su futuro y su habilidad para seguir manteniendo económicamente a su familia, así como la pérdida del disfrute de las actividades de la vida ordinaria», reza un extracto de la demanda publicada en los medios.

Carey fue demandada anteriormente

Recordemos que anteriormente Mariah Carey también fue demandada Alison, a quien señaló de haber tratado de meterla a la prostitución, quien además demandó a su propia madre por responsabilizarla de que ella había experimentado esa práctica por su culpa durante las últimas dos décadas.

Alison también acusó a su mamá de realizar ritos satánicos en los que supuestamente ella debía tener relaciones sexuales con los que estuvieran presentes.

En “The Meaning of Mariah Carey”, la cantante acusa a su hermana de haberla drogado cuando tenía 12 años de edad y quemara con té caliente, lo que habría hecho enfurecer a la mujer de 59 años de edad y demandó a su hermana, representándose a sí misma en la corte.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba